Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Los productos los puedes conseguir desde su página de Instagram o en muchos lugares que venden maquillaje veo que venden esa marca, otra marca muy buena es trendyOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeProbé las pestañina a y las base de ruby rose y me gustaron muchoComentario
-
nos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bienComentario
-
Creo que el botox funciona muy bien, aunque da un poco de temorOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajenos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bienComentario
-
Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probarOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Los productos los puedes conseguir desde su página de Instagram o en muchos lugares que venden maquillaje veo que venden esa marca, otra marca muy buena es trendyComentario -
Me gusta mucho catrice en base y correctores y en pestañina prosa y Max factorOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leoComentario
-
Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definidoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probarComentario -
Hay que probarlo lo importante es que sea a prueba de aguaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definidoComentario -
muchos youtubers recomiendan esa marca mac, no conozco mucho de marcas colombianas pues yo compro maquillaje de farmacia y de acuerdo a como me sirvan las uso o noOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leoComentario
-
Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bienOriginalmente publicado por DML Ver MensajePues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejoresComentario
-
[QUOTE=Anabella;n17782]Si en YouTube viendo tutoría puedes aprender muchoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
cierto, puedes conseguir muchos videos de claes en youtube que not tenga restricciobn de tiempo para aprender bien
Comentario -
La pestañina hace ver nuestra mirada más llamativa, yo la amoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, también es un producto que amo y uso todos los días sin faltaComentario -
Si, cuida bastante nuestra piel del sol y nos evita las manchasOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajeel bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendadoComentario
-
Si, tienes razón para el día a día es perfecta. Cumple con lo requeridoOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bienComentario