Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    que rico!! quiero uno de cuarzo rosado
    Súper sentir de nuevo nuestro rostro rejuvenecido
    Comentario
    • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Probé las pestañina a y las base de ruby rose y me gustaron mucho
      Los productos los puedes conseguir desde su página de Instagram o en muchos lugares que venden maquillaje veo que venden esa marca, otra marca muy buena es trendy
      Comentario
      • nos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bien
        Comentario
        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          nos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bien
          Creo que el botox funciona muy bien, aunque da un poco de temor
          Comentario
          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

            Los productos los puedes conseguir desde su página de Instagram o en muchos lugares que venden maquillaje veo que venden esa marca, otra marca muy buena es trendy
            Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probar
            Comentario
            • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Cuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leo
              Me gusta mucho catrice en base y correctores y en pestañina prosa y Max factor
              Comentario
              • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probar
                Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definido
                Comentario
                • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definido
                  Hay que probarlo lo importante es que sea a prueba de agua
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                    Cuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leo
                    muchos youtubers recomiendan esa marca mac, no conozco mucho de marcas colombianas pues yo compro maquillaje de farmacia y de acuerdo a como me sirvan las uso o no
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                      Pues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejores
                      Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bien
                      Comentario
                      • [QUOTE=Anabella;n17782]
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        cierto, puedes conseguir muchos videos de claes en youtube que not tenga restricciobn de tiempo para aprender bien
                        Si en YouTube viendo tutoría puedes aprender mucho
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Si, también es un producto que amo y uso todos los días sin falta
                          La pestañina hace ver nuestra mirada más llamativa, yo la amo
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                            el bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendado
                            Si, cuida bastante nuestra piel del sol y nos evita las manchas
                            Comentario
                            • bloqueador pos pa cuidar la piel del sol y la luz de la sombrilla o aros, la pestañina para levantar la mirada, el labial o brillo
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                                Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bien
                                Si, tienes razón para el día a día es perfecta. Cumple con lo requerido
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit