Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yo creería que ambos, es mejor que sobre y no que falte
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo jajaja

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo también con esto
  • 1. DELINEADO TRADICIONAL O FINO PARA TODO TIPO DE OJOS


    Este tipo de delineado es perfecto para cualquier tipo de ojos y va muy bien en el día a día porque es muy fresco y cero saturado.

    En este tipo de delineado buscamos crear una línea delgada y sutil que va desde el inicio del ojo hasta su final. Es muy fácil de crear porque solo tendrás que realizar un trazo lo más pegadito a tus pestañas posible.

    Como la idea es que la mirada se levante y no que caiga, te recomendamos dibujar una pequeña aleta o colita al final de cada ojo, esto hará que tu mirada se vea más dinámica y despierta.

    Truco:

    Como la idea es crear una línea muy fina, claramente no usaremos un delineador con punta de crayola. Por esto, te súper recomendamos el delineador eyestudio master precise liquid liner, que tiene una punta ultrafina y es a prueba de agua, así aseguras un look intacto y profesional que no pierde intensidad
    2. DELINEADO DE GATO O CAT EYES PARA OJOS ALMENDRADOS O CAÍDOS


    Este tipo de delineado es uno de los más aclamados porque logra transformar la mirada de una forma mucho más dramática. Es ideal para los ojos almendrados o caídos, porque logra darles más definición.

    Para crearlo, solo debes realizar una línea semigruesa sobre las pestañas superiores, desde el inicio del ojo hasta su extremo. Luego, crea una aleta un poco más larga que la del delineado fino.

    Si no eres experta creando esta aleta ¡no te preocupes! A nosotras también nos costaba un montón al principio, pero descubrimos el truco de la cinta micropore, que consiste en cortar un pedacito de esta y ubicarla en el ángulo que quieres que quede la aleta. Esto te servirá como plantilla para que quede recta.

    Otro truco, por supuesto, es usar un delineador que te facilite el trabajo y logre un acabado perfecto sin tener que reteñir una y otra vez. ¿Nuestra recomendación? Nada más y nada menos que el lápizeyestudio lasting drama waterproof gel pencil, que gracias a su fórmula en gel crea un trazo impactante en un solo movimiento, además, no se corre ni pierde intensidad durante el día gracias a su fórmula a prueba de agua.
    3. DELINEADO PIN UP PARA OJOS JUNTOS


    Este tipo de delineado es ideal para las chicas que tienen los ojos juntos porque da espacialidad visual.

    En este caso no vamos a crear el trazo habitual que va sobre todo el ojo, sino que empezaremos desde un poquito más allá de la mitad del párpado hasta el extremo del ojo.

    Para la coleta o la aleta del extremo, vamos a crear una línea transversal (/) un poquito más elevada y corta, y luego la uniremos con el trazo que inicialmente hicimos sobre las pestañas.

    En este caso, te puedes ayudar del delineador eyestudio lasting drama waterproof gel pencil para un trazo más definido, durable e intenso.
    4. DELINEADO TIPO DIAMANTEPARA OJOS ENCAPOTADOS O CON EL PÁRPADO CAÍDO


    Este tipo de párpados se caracterizan por caer directamente sobre las pestañas. Para esto, nada mejor que el delineado tipo diamante, que consiste en crear una aleta con un ángulo elevado (/); luego, al llegar a la punta de este trazo, bajas hasta la cuenca del ojo o pliegue del párpado y de ahí vas a crear otro trazo con una caída bastante pronunciada hasta llegar a la línea de las pestañas. Finalmente, rellenas y terminas de delinear el ojo hasta el lagrimal.

    Te darás cuenta que, cuando cierras el ojo, se verá la forma de un diamante (<>), pero al abrirlo, el trazo se verá recto.

    En este caso te recomendamos el delineador eyestudio master precise liquid liner, para un trazo más preciso e intenso.
    5. DELINEADO EN SMOKY PARA OJOS DE PIEL MADURA, ASIÁTICOS O GRANDES


    Este tipo de delineado es súper glamuroso, fácil y le va excelente a las chicas que tienen arruguitas en los extremos de los párpados o son del tipo asiático u ojos grandes.

    Este delineado combina la técnica de sombras y delineador. Lo utilizan un montón las celebridades y las artistas por lo glamuroso y natural que luce.

    Para empezar, puedes tomar una sombra café que va muy bien para cada ocasión y la aplicas sobre la línea de las pestañas creando un trazo semigrueso. Luego, con este mismo tono, haces una coleta delgada y larga para levantar la mirada.

    Finalmente, tomas un delineador en betún, como el eyestudio lasting drama gel liner, y con la ayuda de una brocha delgada delineas la parte superior de las pestañas con un trazo al ras de estas y luego realizas una colita delgada al final. Todo debe quedar muy bien difuminado para lograr la simpleza.
    TRUCO FINAL


    Para darle un toque profesional a cualquier tipo de delineado, te recomendamos crear una línea limpia en la aleta con la ayuda de un pincel muy fino y un poquito de base. Esto hará que se vea más prolijo y profesional.

    ¿Qué tal te ha parecido esta guía? Estamos seguras que encontrarás el delineado ideal para ti y con el tiempo te saldrá como a toda una experta. Así que no te rindas: ¡A practicar y divertirte!
    Comentario
    • Me paree super difícil delinearme los ojos, pero esta super interesante esta información
      Comentario
      • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
        Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada juju
        si depende el uso que le des, por ejemplo pára uso diario me gusta algo mas liviano y de look natural, pero para transmitir me encanta esta poorque cubre bien pero no me hace ver demasiado maquillada en la camara
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, a mi igual como que puedo jugar con las dos opciones
      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Alguna vez la vi, pero nunca la he probado
        Comentario
        • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Me paree super difícil delinearme los ojos, pero esta super interesante esta información
          te sugiero ver tutoriales y practicar mucho
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, lo empecé a practicar
        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
          Prosa, máx factor. Me parecen de lo mejor y no se corren
          gracias por la recomendacion, probare esa marca
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Tampoco la conocía
        • uf es dificil, porque no tooodos los productos de una marca son buenos, pero si tengo marccas favoritas en cada producto
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Recomiéndanos algunas
        • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

          Siempre bichota nunca basica
          totalmente de acuerdo ajajaja
          Comentario
          • No conocia todos estos tipos de delineados, que cool
            Comentario
            • Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              No conocia todos estos tipos de delineados, que cool
              siiii casa vez inventan unos mas hermosos, me encantaa
              Comentario
              • Se Completamente de acuerdo de qué dos tazas de maquillaje son importantes y aprender a cuidar nuestra piel sobre todo para quienes trabajamos en la industria y usamos diariamente
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Si, eso es lo fundamental tener un buen cuidado de piel
              • Les dejo este video super bueno, les recomiendan que productos pueden comprar y en donde!

                Comentario
              • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                Les dejo este video super bueno, les recomiendan que productos pueden comprar y en donde!

                uf me encanta, eso es de las cosas mas dificil , saber que comprar , gracias por la info
                Comentario
                • Me gustan todos jajaja, no puedo escoger
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit