Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si, tienes razón para el día a día es perfecta. Cumple con lo requerido
    Sí me gustan mucho las coberturas altas Realmente funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos largos días de conexión
    Comentario
    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      Sí me gustan mucho las coberturas altas Realmente funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos largos días de conexión
      Uyy si y cuál base usas tu?
      Comentario
      • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Uyy si y cuál base usas tu?
        Usó las bases de LA , me parecen súper buenas y de excelente cobertura a mí me funciona mucho para la transmisión
        Comentario
        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Usó las bases de LA , me parecen súper buenas y de excelente cobertura a mí me funciona mucho para la transmisión
          Y esas bases son mate?
          Comentario
          • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Y esas bases son mate?
            Sí la vas a que yo utilizo es mate ya que tengo cara grasosa son las únicas que me sirven y me funcionan la verdad tiene muy buena cobertura y no son tan costosas
            Comentario
            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Sí la vas a que yo utilizo es mate ya que tengo cara grasosa son las únicas que me sirven y me funcionan la verdad tiene muy buena cobertura y no son tan costosas
              Yo tengo la piel mixta entonces puede que me sirva, la probaré, thanks
              ​​​
              Comentario
              • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Pero polvos translúcidos para sellar y listo. Los otros no, me parecen terribles o bueno a mi no me agrada como me deja el rostro
                si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la piel
                Comentario
                • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Verdad sí yo ya la conocía es la única que utilizó es súper Excelente qué buena calidad y una buena marca
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la piel
                    A mí me funcionan los dos tipos de polvo simplemente es utilizar los los dos con brocha no ponerlos directamente en la cara con pomos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                      si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la piel
                      Si así es como pastel y eso no me gusta
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

                        Pobre piel dandola toda
                        siiii, uno pensando que esto es para esto, lo otro para lo otro, y la piel aguantando cuando en realidad no necesita tanta cosa
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probar
                          Si en Instagram les hacen bastante publicidad y tiene mucha variedad de productos y delineadores, labiales muy interesante
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definido
                            Tiene gran variedad de delineadores y opciones dependiendo de tus necesidades, muy cool me parece esa marca, también sus labiales tienen demasiados tonos
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                              el bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendado
                              Y es lo mejor para cuidar no solo de las manchitas si no de las arrugas que puede causar el sol
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                muchos youtubers recomiendan esa marca mac, no conozco mucho de marcas colombianas pues yo compro maquillaje de farmacia y de acuerdo a como me sirvan las uso o no
                                MAC es buena, aunque si es una marca costosa a mi parecer y si yo busco productos buenos y también amigables con mi bolsillo jajajaja
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit