Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Sí me gustan mucho las coberturas altas Realmente funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos largos días de conexiónComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy si y cuál base usas tu?Comentario -
Usó las bases de LA , me parecen súper buenas y de excelente cobertura a mí me funciona mucho para la transmisiónComentario -
Y esas bases son mate?Comentario -
Sí la vas a que yo utilizo es mate ya que tengo cara grasosa son las únicas que me sirven y me funcionan la verdad tiene muy buena cobertura y no son tan costosas
Comentario -
Pero polvos translúcidos para sellar y listo. Los otros no, me parecen terribles o bueno a mi no me agrada como me deja el rostroComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la pielComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la pielComentario -
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Pobre piel dandola todaComentario -
Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probar
Comentario -
Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definidoComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeel bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendadoComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
muchos youtubers recomiendan esa marca mac, no conozco mucho de marcas colombianas pues yo compro maquillaje de farmacia y de acuerdo a como me sirvan las uso o noComentario