Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Sí me gustan mucho las coberturas altas Realmente funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos largos días de conexiónComentario
-
Uyy si y cuál base usas tu?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Sí me gustan mucho las coberturas altas Realmente funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos largos días de conexiónComentario -
Usó las bases de LA , me parecen súper buenas y de excelente cobertura a mí me funciona mucho para la transmisiónOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy si y cuál base usas tu?Comentario -
Y esas bases son mate?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Usó las bases de LA , me parecen súper buenas y de excelente cobertura a mí me funciona mucho para la transmisiónComentario -
Sí la vas a que yo utilizo es mate ya que tengo cara grasosa son las únicas que me sirven y me funcionan la verdad tiene muy buena cobertura y no son tan costosasOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Y esas bases son mate?Comentario -
Yo tengo la piel mixta entonces puede que me sirva, la probaré, thanksOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Sí la vas a que yo utilizo es mate ya que tengo cara grasosa son las únicas que me sirven y me funcionan la verdad tiene muy buena cobertura y no son tan costosas
Comentario -
si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la pielOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pero polvos translúcidos para sellar y listo. Los otros no, me parecen terribles o bueno a mi no me agrada como me deja el rostroComentario -
Verdad sí yo ya la conocía es la única que utilizó es súper Excelente qué buena calidad y una buena marcaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
A mí me funcionan los dos tipos de polvo simplemente es utilizar los los dos con brocha no ponerlos directamente en la cara con pomosOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la pielComentario -
Si así es como pastel y eso no me gustaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si, solo polvos traslucidos, de otra forma se vería demasiado recargada la pielComentario -
siiii, uno pensando que esto es para esto, lo otro para lo otro, y la piel aguantando cuando en realidad no necesita tanta cosaOriginalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Pobre piel dandola todaComentario -
Si en Instagram les hacen bastante publicidad y tiene mucha variedad de productos y delineadores, labiales muy interesanteOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probar
Comentario -
Tiene gran variedad de delineadores y opciones dependiendo de tus necesidades, muy cool me parece esa marca, también sus labiales tienen demasiados tonosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definidoComentario -
Y es lo mejor para cuidar no solo de las manchitas si no de las arrugas que puede causar el solOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajeel bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendadoComentario
-
MAC es buena, aunque si es una marca costosa a mi parecer y si yo busco productos buenos y también amigables con mi bolsillo jajajajaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
muchos youtubers recomiendan esa marca mac, no conozco mucho de marcas colombianas pues yo compro maquillaje de farmacia y de acuerdo a como me sirvan las uso o noComentario