Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yo te recomiendo en instagram Anabeuty01, mortianamakeup, vanessabaccaoficial, maquillan muy bien
    Editado por última vez por DML; 31/07/2021, 07:03:59.
    Comentario
    • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      ya cuando dicen que son maracas chinas o koreanas, ya como que por el momento uno tiene que tomar pausa y pensarla bien, por lo menos yo
      Yo también no me confiaría tanto y mas cuando el maquillaje es 0 controlado y no se sabe que componentes coloquen al producto
      Comentario
      • En Instagram danielajara0610 enseña sobre maquillaje, cejas aquí y cabello en Cali
        Comentario
        • conocian estos?
          Comentario
          • Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada juju
            Comentario
            • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              yo tambien me quedo con bloqueador. no hace falta tanta cosa, yo creo que nosotras a veces nos queremos saturar mas de lo que necesitamos'
              Pobre piel dandola toda
              Comentario
              • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                Gracias, es muy útil aprender a maquillarnos nosotras mismas, para vernos siempre presentables
                Siempre bichota nunca basica
                Comentario
              • Beauty creations es genial y super economica para la calidad que tiene
                Comentario
                • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
                  Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada juju
                  ya que recomiendas la base, tienes algunos polvos que me recomendarias para probar?
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    ya que recomiendas la base, tienes algunos polvos que me recomendarias para probar?
                    Dicen que los de Ana María o AME. Sin embargo, los polvos me parecen terribles, se ven poco natural y te deja muy cara de pastel, nada como una base 😍
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Súper útil, no esta demás probar productos nuevos, la de ruby rose son muy buenas
                      La he usado pero no me mata su cobertura, siento que a esta nueva marca le falta mucho para ser competencia de otras
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
                        Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada juju
                        Pero polvos translúcidos para sellar y listo. Los otros no, me parecen terribles o bueno a mi no me agrada como me deja el rostro
                        Comentario
                        • y no solo variar los estilos, que cool es variar los colores tambien! estoy enamorada de los diferente colores y quiero mas
                          Comentario
                          • A mi me gusta mucho esete tipo de delineados pero mis ojos no se prestan mucho, ya saben , parpado caido
                            Comentario

                            • Catchme
                              Catchme comentó
                              Editar un comentario
                              Demasiado pro, verdad?
                          • una marca que me encanta, pero no es tan barata es SEPHORA, pero sus productos son fenomenales!
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit