Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Una pestañina que sacó al mercado Vogue dura 36 horas, es un l único maquillaje que conozco que es resistenteOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅Comentario
-
Bueno Yo te diría que busques en internet qué recomendaciones hay de los centros estéticos que tiene la ciudad o que busques opciones más accesibles como chicas que dan clases virtuales y son súper buenasComentario
-
Yo diría que la opción que más cercana tienes es buscar en internet de pronto buscar una recomendación desde Facebook funciona muchoComentario
-
Pues va a tocar ensayar porque a mí me sucede lo mismo tengo que estar en el retoque el maquillaje el díaOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta muchoComentario -
Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largasOriginalmente publicado por DML Ver MensajeLa pestañina de prosa es a prueba de agua y la recomiendo bastante, también la pestañina de Max factor x. Te los recomiendo muchoComentario
-
Para que no sufras esos inconvenientes lo mejor es un maquillaje ligero y más naturalOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅Comentario
-
Ya probaste utilizando fijadores de maquillaje, estos hacen que te dure mucho más el acabadoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
Comentario -
De esas no te vas a arrepentir, son las únicas que me han servido y creo aunque no he probado que el delineador de Ame es bueno eso dicen, pero las pestañina siempre uso las 2 y las amoooOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largasComentario