Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    no habia escuchado de ella, y hay un tipo tambien, no me acuerdo el nombre porque se me olvido, pero es de aca de colombia con muchos seguidores pero es una bestia en el maquillaje tambien
    Es ella me parece que maquilla súper chevere
    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • #92
      me daria miedo algo que sea as potente contra el agua, tendra quimicos mas fuertes? que tan saludable sera para los poros? creo que a veces por mejorar por un lado empeoramos por otro
      Comentario

      • #93
        ya cuando dicen que son maracas chinas o koreanas, ya como que por el momento uno tiene que tomar pausa y pensarla bien, por lo menos yo
        Comentario

        • #94
          me gusta que hay maneras de poder mejorar el tono facial y relajarnos a la misma vez
          Comentario

          • #95
            te diria que excelente video de verdad, y uno se quiere mantener joven por mas largo que pueda
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Muchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
              Una pestañina que sacó al mercado Vogue dura 36 horas, es un l único maquillaje que conozco que es resistente
              Comentario

              • #97
                La pestañina de prosa es a prueba de agua y la recomiendo bastante, también la pestañina de Max factor x. Te los recomiendo mucho
                Comentario

                • #98
                  Donde puedo realizar un curso profesional de maquillaje en la ciudad de Cali, me encantaría aprender mas sobre esto
                  Comentario

                  • #99
                    Bueno Yo te diría que busques en internet qué recomendaciones hay de los centros estéticos que tiene la ciudad o que busques opciones más accesibles como chicas que dan clases virtuales y son súper buenas
                    Comentario
                    • Yo diría que la opción que más cercana tienes es buscar en internet de pronto buscar una recomendación desde Facebook funciona mucho
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta mucho
                        Pues va a tocar ensayar porque a mí me sucede lo mismo tengo que estar en el retoque el maquillaje el día
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                          La pestañina de prosa es a prueba de agua y la recomiendo bastante, también la pestañina de Max factor x. Te los recomiendo mucho
                          Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largas
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                            Muchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
                            Para que no sufras esos inconvenientes lo mejor es un maquillaje ligero y más natural
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                              Muchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
                              Ya probaste utilizando fijadores de maquillaje, estos hacen que te dure mucho más el acabado
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largas
                                De esas no te vas a arrepentir, son las únicas que me han servido y creo aunque no he probado que el delineador de Ame es bueno eso dicen, pero las pestañina siempre uso las 2 y las amooo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit