Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅Comentario
-
Bueno Yo te diría que busques en internet qué recomendaciones hay de los centros estéticos que tiene la ciudad o que busques opciones más accesibles como chicas que dan clases virtuales y son súper buenasComentario
-
Yo diría que la opción que más cercana tienes es buscar en internet de pronto buscar una recomendación desde Facebook funciona muchoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta muchoComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeLa pestañina de prosa es a prueba de agua y la recomiendo bastante, también la pestañina de Max factor x. Te los recomiendo muchoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMuchas veces durante las transmisiones debo retocarme el maquillaje ya que con el sudor y todo se me va chorreando todo jajaj conocen alguna marca, sobre todo de pestañina y delineador que sea resistente a todo? 😅
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largasComentario