Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Gracias. La tendré en cuenta. A mi me gustan las bases que tengan buena cobertura y que cubra esas pequeñas imperfecciones.
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Uy muy interesante, para ayudar a prevenir las arrugas y las paticas de gallina en los ojos
        Comentario

        • #49
          Que chevere, me encantan estos videos. Siempre uno quiere lucir una piel brillante, sin arrugas y quedar como nueva
          Comentario

          • #50
            Ohh que excelente. Cada día aprendemos más. Y estos truquitos nunca están de mas. Gracias por compartir
            Comentario

            • #51
              total, super bunas las recomendaciones..tood esto siirve bastante .. gracias nena
              Comentario

              • #52
                Yo amo las bases, en especial las de vogue, las de essence. Voy a probar la que me dices gracias. Las amo prefiero estas bases a los polvos
                Comentario

                • #53
                  Amo el maquillaje. Aunque pienso que no es bueno abusar de él. Siempre hay que mostrarse igual como eres
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                    ¡el maquillaje funciona de maravilla!
                    le permite tener más confianza en sí mismo y en sus capacidades.
                    Por inspiración
                    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

                    A mí me gusta mucho el trabajo de mortiana en instagram la pueden encontrar y hace unos maquillajes increibles
                    Comentario

                    • #55
                      Aquí en Cali se encuentra una chica que maquilla súper bien y su pagina se llama rufinas, quedas divinas para una ovación súper especial
                      Comentario

                      • #56
                        El maquillaje realmente te ayuda mucho, te cambia el rostro y la mirada, pero me gusta más maquillarme en ocasiones especiales.
                        Comentario

                        • #57
                          Me encanta usar sombras en ocasiones especiales, de resto solo lo básico
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                            Súper bueno, debemos practicarlo…
                            también están sacando vitaminas para la zona de más ojeras y se aplica con un rolon.
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                              Han probado de esos rodillos de cuarzo para la cara?
                              Si, son muy buenos se ayudan a refrescar bastante la piel
                              Comentario

                              • #60
                                Súper útil, no esta demás probar productos nuevos, la de ruby rose son muy buenas
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit