Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola a todos! Si alguien sabe en que lugar brindan clases de auto maquillaje en Cali, por favor me lo deja saber abajo en los comentarios
    Comentario

    • #17
      Les dejo un videito lindo de maquillaje para novatas

      MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES 2: https://www.youtube.com/watch?v=X93mfznU18YAcademia de Maquillaje Online: https://academia.marianazambrano.com/Instagram: ht...
      Comentario

      • #18
        Bloqueador de 50 !! Por favorr ajaja aunque estemos encerradas todo el día
        Comentario

        • #19
          Uyy si, yo intento no usar demasiado maquillaje del rostro para no sentir que me derrito jajajaja
          Comentario

          • #20
            en nuestro traabajo como modelos webcam al estar muchas horas frente a las luces, el computador eso genera manchas en la piel sobre todo en el rostro, entonces el uso del bloqueador es mas necesario en esos momentos y ni hablar del envejecimiento prematuro en la piel
            hace pocos dias me hablaron sobre bloqueador con color para aplicarlo en la piel y asi no usar bases ni polvos
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Creo que para mí no existen! Mi piel no está de acuerdo con que le aplique casi nada... y menos manteca
              debe haber alguno para ti, con algun dermatologo o un experto en productos de cuidado de piel
              Comentario

              • #22
                Que chevere este video. Gracias. Todo lo que nos ayude a quedarnos bellas hermosas y resplandecientes me apunto
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  JAJAJA de nada, la verdad he visto personas con cambios super notables

              • #23
                Paso 1: nunca te saltes el primer paso, ¡cuida y prepara tu piel!


                Este primer paso en la aplicación del maquillaje es vital, ya que si no preparas tu piel, todo lo que te apliques durará muy poco o lucirá opaco y con mucha textura.

                Un súper tip es que después de lavar tu rostro utilices una BBCream.

                ​​​​​​​
                Comentario

                • #24

                  Paso 2, resalta tu mirada usando luces y sombras

                  Una vez tengas todo tu rostro preparado puedes seguir con las sombras en tus ojos.

                  Si deseas hacerte un maquillaje sencillo podrías creer que no tendrías que arreglar mucho tus ojos, sin embargo, este paso es uno de los más importantes.

                  Para darle estructura a tu rostro, y no verte cachetona, incluso si no lo eres, puedes aplicar un poquito de Contour en tu mejilla.

                  Por otro lado, si tu nariz requiere retoques puedes aplicar un poco de estas sombras a los costados para que luzca más delgada, y en la parte inferior para que se vea respingada.
                  Comentario

                  • #25
                    Paso 3, la clave de tu mirada está en las cejas

                    Si tienes cejas poco pobladas


                    Si tienes muy poquito vello en tu ceja o esta es muy delgada, procura utilizar productos en crema para que obtengas más definición y forma.
                    O si tienes cejas muy pobladas


                    Si en tu caso tienes cejas muy pobladas o son rebeldes, utiliza con mucho cuidado un perfilador. Esto te permitirá darle forma y limpiar el área con la definición exacta de cómo las quieres. Luego de arreglarlas, aplica un poco de sombra en polvo para llenar los huecos que te puedan haber quedado.

                    Es muy importante que no la dejes muy delgadas pero tampoco quieras dejarlas como Frida Kahlo. Aunque esto dependerá de diseño que quieras para tus cejas, a fin de cuentas es algo muy personal.
                    Comentario

                    • #26
                      Paso 4, maquíllate una mirada de impacto

                      Para continuar nos enfocaremos en los ojos. Si bien las cejas son vitales, es en los ojos donde recae el impacto del rostro en un porcentaje muy alto, por ello debemos arreglarlos perfectamente. Sigue leyendo para nuestros consejos en el rizado de tus pestañas:

                      Maquillar tus pestañas hará que tus ojos luzcan mucho más grandes y expresivos. No obstante, no todas las veces se rizan bien y en ocasiones, pueden quedar hasta cuadradas.

                      El mejor tip que encontrarás es el siguiente, y es que no solo deberás rizarlas desde el nacimiento de tus pestañas, sino también en el medio y sus puntas. ¿Qué lograremos con esto? De esta manera tendremos una forma mucho más natural y curveada.

                      Para dar una sensación de pestañas largas y voluminosas puedes aplicarte, antes de la máscara, un poco de polvo suelto. Cuando finalices, puedes sellarlas con polvo traslúcido para no ensuciar el área de la ojera y así tener un maquillaje impecable por mucho más tiempo.
                      Comentario

                      • #27
                        Paso 5, brinda color a tu rostro

                        Los labios pueden darte ese plus para resaltar, incluso con un maquillaje simple y natural.

                        Te recomendamos atreverte a probar diversos colores para darle vida a tus labios. Lo bueno es que actualmente te encuentras con un mercado que le ha apostado a mejorar al 100% estos productos, por ejemplo con labiales de larga duración para asegurar un estilo perfecto durante muchas horas.

                        En el caso de que tu labial no dure mucho, un truco de maquillaje es que puedes aplicarte un poco de polvo translúcido para generar un efecto mate de larga duración.

                        Por último, pero no menos importante, completa tu look dando un poco de color a tus mejillas.

                        Recuerda no abusar del blush para no parecer una muñeca. Menos es más. Aplicalo y difumina en forma diagonal para generar un efecto visual de alargamiento del rostro.

                        Para elegir correctamente tu blush opta por colores suaves que se asemejen a tu tono de piel, algunos pueden ser rosas o durazno. Ellos te ayudarán a conseguir un efecto de frescura y naturalidad.
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                          Laura Sanchez hace maquillajes de todo es genial, sobretodo si tienes el parpado caído tipo https://www.youtube.com/channel/UCfb...7u8fXiQwZP9xjQ
                          Me encanta el maquillaje que utiliza esta chica sos tutoriales Son increíbles y yo también la súper recomiendo
                          Comentario

                          • #29
                            Recibe también es una buena opción para ver tutoriales de maquillaje no es por encantan los videos y las transformaciones Son increíbles
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                              Uyy si, yo intento no usar demasiado maquillaje del rostro para no sentir que me derrito jajajaja
                              total .. esas luces super intensas lo ponen a sudar a uno si o si
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit