Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    MAC es buena, aunque si es una marca costosa a mi parecer y si yo busco productos buenos y también amigables con mi bolsillo jajajaja
    jajajjaaj si sobre todo amigables con el bolsillo, es cierto que uno es modelo webcam pero tampoco pa tirar la plata jjajjajaja
    Comentario
    • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Una pestañina que sacó al mercado Vogue dura 36 horas, es un l único maquillaje que conozco que es resistente
      Omg hay que probarlo, porque lo mas horrible es que se te corra en el día y después andes como oso panda jajs
      Comentario
      • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        En Instagram danielajara0610 enseña sobre maquillaje, cejas aquí y cabello en Cali
        Gracias por el dato María, voy a chismosear
        Comentario
        • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
          En Instagram danielajara0610 enseña sobre maquillaje, cejas aquí y cabello en Cali
          Súper y por donde la podemos encontrar? Por Instagram?
          Comentario
          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Chicas cuales creen ustedes que deban ser los productos básicos que por ley debemos llevar en nuestra Cosmetiquera en un día cotidiano?
            Para mi lo más importante es una buena pestañina, corrector de ojeras, un buen labial o brillo y un polvo
            Comentario
            • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              el bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendado
              Si tienes mucha razón cuidar nuestro rostro siempre
              Comentario
              • Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                ¿Qué les parece más sensato?
                Las dos opciones son buenas aunque si voy a salir a la calle prefiero utilizar bloqueador
                Comentario
                • Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta mucho
                  A mi el maquillaje chino me da miedito utilizarlos no me parece de la mejor calidad o no sé si soy muy desconfiada
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largas
                    Si prometen muchas cosas y a la final no duran tanto como dicen y las cuando te molestas los ojos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      Cuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leo
                      Me gusta mucho el maquillaje de Maybelline, sobre todo sus labiales duran mucho y son muy buenos
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        He escuchado mucho sobre esta marca, gracias por la recomendación
                    • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      Gracias por tu recomendación , que sellante usas para el final de la sesión de maquillaje ? 😬 no se cual usar
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                        Me gusta mucho el maquillaje de Maybelline, sobre todo sus labiales duran mucho y son muy buenos
                        A mí sus pestañinas me parecen muy buenas
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          A mí sus pestañinas me parecen muy buenas
                          Y se volvieron súper populares en tik tok ensayando su calidad
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                            Y se volvieron súper populares en tik tok ensayando su calidad
                            Soy muy poco de usar tik tok pero si me interesa ver la calidad de cada una y así escoger la mejor
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                              Gracias, es muy útil aprender a maquillarnos nosotras mismas, para vernos siempre presentables
                              Si, siempre tenemos que estar regias y que mejor manera de aprender a maquillarnos
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit