Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Una pestañina que sacó al mercado Vogue dura 36 horas, es un l único maquillaje que conozco que es resistenteComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeEn Instagram danielajara0610 enseña sobre maquillaje, cejas aquí y cabello en CaliComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeEn Instagram danielajara0610 enseña sobre maquillaje, cejas aquí y cabello en CaliComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeChicas cuales creen ustedes que deban ser los productos básicos que por ley debemos llevar en nuestra Cosmetiquera en un día cotidiano?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeel bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendadoComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece más sensato?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Alixpress vende maquillaje chino y coreano a prueba de agua, yo hace unos 3 años compre de todo un poco y e realidad funcionan muy bien, la pestañina me encanta muchoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Las voy a ensayar a ver qué tal porque algunas pestañinas Y aunque dicen que son a base de agua realmente con el sudor de la cara que es grasa realmente tienden a marcar y a manchar por lo menos yo que tengo unas pestañas súper largasComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Me gusta mucho el maquillaje de Maybelline, sobre todo sus labiales duran mucho y son muy buenosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí sus pestañinas me parecen muy buenasComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Y se volvieron súper populares en tik tok ensayando su calidadComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Gracias, es muy útil aprender a maquillarnos nosotras mismas, para vernos siempre presentables- 1 como
Comentario