Originalmente publicado por CoCobitch
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey no solo variar los estilos, que cool es variar los colores tambien! estoy enamorada de los diferente colores y quiero maserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeA mi me gusta mucho esete tipo de delineados pero mis ojos no se prestan mucho, ya saben , parpado caidoerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo conozco de una chica de Cali que da clases de maquillaje, de cómo hacer cejas y muchas cosas más y aparece en Instagram como Danielajara0610Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
La he usado pero no me mata su cobertura, siento que a esta nueva marca le falta mucho para ser competencia de otrasComentario -
Qué raro veo que muchas chicas en Instagram las usan, yo también la uso y me va muy bien me parece de buena cobertura, nada comparado con las bases de Nailen que se siguen notando intactas las imperfecciones.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Super la voy a buscar, soy de tutorial virtuales mas que todo y me gustan mucho por el tema de tiempoComentario -
Protector solar, delineador, pestañina y labial rojoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajePara mi por ley un bálsamo labial, protector solar, base líquida y listoComentario
-
La hidratación de nuestros labios es muy importante y el cuidado de nuestro rostro es muy importante, no puede faltar una buena pestañinaComentario