Maquillaje: crea el rostro perfecto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    conocian estos?
    Muy cool hay tantos colores nuevos para cambiar y usar, te hace lucir mas, me encantaaa
    Comentario
    • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      conocian estos?
      esta bacano para varias el make up y ver cual le queda mejor a uno, siempre hago lo mismo de la raya pa fuera y ya :v
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario
      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        y no solo variar los estilos, que cool es variar los colores tambien! estoy enamorada de los diferente colores y quiero mas
        se puede uno delinear con las sombras o como mas se puede sacar el color? o hay delineadores de colores?
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario
        • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          A mi me gusta mucho esete tipo de delineados pero mis ojos no se prestan mucho, ya saben , parpado caido
          hay tutoriales en youtube para delinear el parpaddo caido, es muy similar al delineado comun pero se pinta desde afuera primero
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario
          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

            Yo conozco de una chica de Cali que da clases de maquillaje, de cómo hacer cejas y muchas cosas más y aparece en Instagram como Danielajara0610
            Super la voy a buscar, soy de tutorial virtuales mas que todo y me gustan mucho por el tema de tiempo
            Comentario
            • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              La he usado pero no me mata su cobertura, siento que a esta nueva marca le falta mucho para ser competencia de otras
              Qué raro veo que muchas chicas en Instagram las usan, yo también la uso y me va muy bien me parece de buena cobertura, nada comparado con las bases de Nailen que se siguen notando intactas las imperfecciones.
              Comentario
              • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                Qué raro veo que muchas chicas en Instagram las usan, yo también la uso y me va muy bien me parece de buena cobertura, nada comparado con las bases de Nailen que se siguen notando intactas las imperfecciones.
                Pues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejores
                Comentario
                • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  yo estoy muy casada con los productos ana maria, la base de ana maria deja lo mas natural posible y eso es lo que busco en un maquillaje, pero bienvenidas otras marcas
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Super la voy a buscar, soy de tutorial virtuales mas que todo y me gustan mucho por el tema de tiempo
                    La chica que recomiendo da clases de manera presencial aquí en la ciudad de Cali
                    Comentario
                    • Chicas cuales creen ustedes que deban ser los productos básicos que por ley debemos llevar en nuestra Cosmetiquera en un día cotidiano?
                      Comentario
                      • Para mi por ley un bálsamo labial, protector solar, base líquida y listo
                        Comentario
                        • Protector solar, delineador, pestañina y labial rojo
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                            Para mi por ley un bálsamo labial, protector solar, base líquida y listo
                            La hidratación de nuestros labios es muy importante y el cuidado de nuestro rostro es muy importante, no puede faltar una buena pestañina
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                              La hidratación de nuestros labios es muy importante y el cuidado de nuestro rostro es muy importante, no puede faltar una buena pestañina
                              Si, también es un producto que amo y uso todos los días sin falta
                              Comentario
                              • el bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendado
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit