Yo te recomiendo en instagram Anabeuty01, mortianamakeup, vanessabaccaoficial, maquillan muy bien
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeya cuando dicen que son maracas chinas o koreanas, ya como que por el momento uno tiene que tomar pausa y pensarla bien, por lo menos yoComentario
-
Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada jujuComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo tambien me quedo con bloqueador. no hace falta tanta cosa, yo creo que nosotras a veces nos queremos saturar mas de lo que necesitamos'Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Gracias, es muy útil aprender a maquillarnos nosotras mismas, para vernos siempre presentables- 1 como
Comentario -
Beauty creations es genial y super economica para la calidad que tieneComentario
-
Originalmente publicado por CristynRoice Ver MensajeAdemás de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada jujuComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ya que recomiendas la base, tienes algunos polvos que me recomendarias para probar?Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSúper útil, no esta demás probar productos nuevos, la de ruby rose son muy buenasComentario
-
Originalmente publicado por CristynRoice Ver MensajeAdemás de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada jujuComentario
-
y no solo variar los estilos, que cool es variar los colores tambien! estoy enamorada de los diferente colores y quiero masComentario