🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

    Solo deseo que mis ingresos aumente y poder obtener más juguetes porque hasta para el mismo placer de uno son geniales
    Manito arriba las amantes de los vibradores como el Domi 🙋🏻‍♀️
    Comentario
    • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

      Sí todo se convierte en una inversión en este momento estoy invirtiendo mucho en mis lencerías y se ve el cambio en los usuarios porque a ellos les gusta algo nuevo
      Lo estas haciendo muy bien
      Comentario
      • Hoy estuve muy ocupada en cosas de mi estudio pero, hoy les voy a postear los enlaces de lugares en donde pueden comprar todo lo de calidad para sus transmisiones y algunos sitios de bogota a los q suelo ir para el cuidado de mi imagen (en bogota)

        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          Creo (creo) que en bonga y Streamate esta
          prohibido la promoción de otros canales de comunicación 💔
          Exactamente en streamate no se puede promocionar ninguna otra red social
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	130
Size:	51,0 KB
ID:	65131​Aqui te comparto el número de mi psicóloga. Quizas te pueda servir 💞
            Muchas gracias me servirá de mucho poder hablar con una persona que sea muy imparcial
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              Instagram es mas para mostrar el día a día de la modelo, algo mas soft para q no te la cierren
              Creo que últimamente instagram está sacando una nueva fase para poder vender contenido con suscripción
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	79
Size:	147,5 KB
ID:	65159 ​ahora no transmito pero creo contenido. Los dias de mi periodo no grabo pero cuando transmitia, la esponja menstrual era mi aliada xq es muy comoda y segura
                Wow muchas gracias porque usualmente usaba tampones pero era muy doloroso
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  Manito arriba las amantes de los vibradores como el Domi 🙋🏻‍♀️
                  Lo Amo 😍
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                    Aqui te dejo el enlace para q hagas la compra segura

                    De verdad que cada día aprendemos algo nuevo no los conocía
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                      Esto de verdad influye mucho porque puedo dar placer también sin juguetes y por lo menos en los días rojo es muy complicado porque lo que ellos más desea son los juguetes para tener satisfacción.
                      Es cierto, muchas veces se van por lo mismo y en esos días mi cuenta se cae mucho
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        Holaaa 🥰 en este video lo explico detalladamente

                        https://vm.tiktok.com/ZMjtUpNkR/
                        No lo había tenido en cuenta pero ahora hace mucho sentido, nunca me duraba el dinero
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                          Especializarte en alguna habilidad, la que sea que tengas, hacer tu show en base a eso. Te ayudará a crear una comunidad
                          Gracias por explicarlo, hoy hice lo del cambio de tip menú y me fue súper bien, fue muy divertido y se notó bastante el cambio.
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                            No ❤️ cada quien es libre de llevar el show como se sienta mas cómoda y es libre de expresarse, hacerse notar a su manera y cobrar por lo que considere que es lo justo
                            Lo que me mata normalmente es el ponerle precio a los shows de sph, cei, joi... siento que son similares pero no sé si sean shows en los que debería cobrar menos que un flash, o si debería ponerle el mismo precio a los tres
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Si la app te lo permite y quieres hacerlo, si! Aunque lo ideal sería que mostraras algo distinto a lo q muestras en transmision
                              Si compartiera solamente mi vida diaria en instagram sería cambiar mucho el hilo de las cosas?, es que pienso que si un usuario después de haberle dado un show, tal vez siga caliente o algo así y va a mis redes, no va en busqueda de contenido sexual allí también?, creo que eso es lo que me da miedo
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                                Si compartiera solamente mi vida diaria en instagram sería cambiar mucho el hilo de las cosas?, es que pienso que si un usuario después de haberle dado un show, tal vez siga caliente o algo así y va a mis redes, no va en busqueda de contenido sexual allí también?, creo que eso es lo que me da miedo
                                el cambiar los temas en los dos lugares y que en realidad no entren a mis redes porque no es lo que buscan
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit