Originalmente publicado por Luissy
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Sí todo se convierte en una inversión en este momento estoy invirtiendo mucho en mis lencerías y se ve el cambio en los usuarios porque a ellos les gusta algo nuevo- 1 como
Comentario -
Hoy estuve muy ocupada en cosas de mi estudio pero, hoy les voy a postear los enlaces de lugares en donde pueden comprar todo lo de calidad para sus transmisiones y algunos sitios de bogota a los q suelo ir para el cuidado de mi imagen (en bogota)
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Creo (creo) que en bonga y Streamate esta
prohibido la promoción de otros canales de comunicación 💔Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeComentario
-
Instagram es mas para mostrar el día a día de la modelo, algo mas soft para q no te la cierrenComentario -
-
Manito arriba las amantes de los vibradores como el Domi 🙋🏻♀️- 1 como
Comentario -
-
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Esto de verdad influye mucho porque puedo dar placer también sin juguetes y por lo menos en los días rojo es muy complicado porque lo que ellos más desea son los juguetes para tener satisfacción.Comentario -
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeEspecializarte en alguna habilidad, la que sea que tengas, hacer tu show en base a eso. Te ayudará a crear una comunidad
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeNo ❤️ cada quien es libre de llevar el show como se sienta mas cómoda y es libre de expresarse, hacerse notar a su manera y cobrar por lo que considere que es lo justoComentario
-
Si la app te lo permite y quieres hacerlo, si! Aunque lo ideal sería que mostraras algo distinto a lo q muestras en transmisionComentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
Si compartiera solamente mi vida diaria en instagram sería cambiar mucho el hilo de las cosas?, es que pienso que si un usuario después de haberle dado un show, tal vez siga caliente o algo así y va a mis redes, no va en busqueda de contenido sexual allí también?, creo que eso es lo que me da miedoComentario