Yo estoy muy acostumbrada a estar depilada también. No sé, me siento mejor, más limpia
depilación
Colapsar
X
Colapsar
-
La cera es buena para que no manche la piel como lo hace la cuchilla, pero debilita la piel de la zonaOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?

Comentario -
La depilación con será ayuda mucho a tener un color uniforme en nuestra zona íntimaOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?

Comentario -
de verdad no es una opcion para todas, y mas si la piel es sensible. si hay curiosidad, probar y ya ver como le vaOriginalmente publicado por DML Ver MensajeNo es algo que haría siempre eso de depilación con cera, pero es una buena opciónComentario
-
Un viaje sin retornoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Aunque no juzgo el hecho jeje, pero me causa mucha mucha irritación y desde que descubrí la cera no hay marcha atrásComentario -
Por nuestro trabajo es peligroso arriesgar algo asi ajajjaajOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que aunque esta interesante este informe, dejare a los profesionales hacerlo, porque temo lastimarmeComentario
-
Omg, gracias por contar tu experiencia que horrible, no me imagino ese dolor. Hay veces que mejor no experimentar tanto jajaOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeUna vez lo hice y me queme horrible, afortunadamente fue mi pierna y no mi zona intima porque me muero jajajaja desde ese día no lo volví hacer y recurro a la cera normal y no la que se hace con azúcar
Comentario -
Jaja Claro, después mostrando piernas rojas, irritadasOriginalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Por nuestro trabajo es peligroso arriesgar algo asi ajajjaajComentario