depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Vas a necesitar:
    • 200 g de azúcar
    • El zumo de un limón regular (o la mitad de uno grande)
    • 3 cucharadas de agua

    Si tienes azúcar mascabado, es posible reemplazarlo por el azúcar normal. ¡Solo cambia el color!Getty Images
    PROCEDIMIENTO


    Mezcla en una olla todos los ingredientes y lleva a fuego medio, hasta que obtengas un líquido color miel. Es importante que estés revolviendo para que el azúcar no se queme porque, si eso pasa, ¡tu cera ya no funcionará!

    Cuando logres ese color, vierte el líquido en un recipiente de vidrio grueso.
    APLICACIÓN DE CERA DE AZÚCAR


    Enseguida, toma un poco de la cera con un abatelenguas, espera a que llegue a temperatura ambiente y distribuye una capa generosa en la parte que desees depilar, en el sentido que crece el vello. (Recuerda hacerlo por partes pequeñas de máximo 10 x 10 cm). Luego, adhiere un trozo de tela de algodón o pellón sobre la cera, presiona un poco y tira de uno de los extremos, en la dirección contraria al crecimiento del vello.



    Algunos métodos aplican y desprenden la cera con la mano, pero esto resulta complicado si eres primeriza.Getty Images

    Repite los pasos con toda el área a depilar y, al terminar, quita esa sensación sticky de los restos de azúcar, con un poco de aceite de almendras. Por último, enjuaga con agua tibia y coloca una crema ultra-humectante.

    TIP G: No te recomendamos usarla en áreas sensibles como el rostro o el área del bikini, ya que la piel es más fina y te puedes lastimar.
    ¿POR QUÉ NO ME SALE LA CERA DE AZÚCAR?


    Probablemente te pasaste de agua en la preparación, pusiste la mezcla a fuego alto y se quemó o no dejaste que el azúcar se derritiera por completo.

    Si tu mezcla está bien y lo que no te sale es la depilación, puede que estés aplicando el producto en el sentido contrario al vello y el azúcar no se pegue por completo. También puede que el área esté húmeda (o llena de productos, como cremas corporales) y esto impida el desprendimiento de los vellitos.

    Tampoco te sugerimos aplicar harina o talco antes de la cera, como algunos métodos lo indican, puesto que dificulta la depilación.Getty Images
    TIPS PARA APLICAR LA CERA DE AZÚCAR SIN LASTIMARTE


    Muchas personas recomiendan hacer una exfoliación antes de aplicar la cera de azúcar, pero esto resulta muy agresivo para las chicas de tez sensible o con problemas en la barrera de la piel. Lo que nosotras te recomendamos, es lavar la zona previamente con agua tibia y jabón, a fin de quitar los restos de productos.


    Otra cosa que puedes hacer para no lastimarte, es tensar un poco la piel con los dedos para que, a la hora de tirar, el movimiento no duela tanto. Y ojo, si tu piel tiende a la irritación, antes de finalizar el procedimiento con la crema humectante, aplica compresas de té de manzanilla o extracto de sábila para calmar la superficie
    Súper, aunque realmente prefiero comprarla que experimentar en casa, sale mejor
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
      Depilada.. pero también he visto el tag de peludas y les va super
      Es verdad! Para gustos sabores
      Comentario

      • #78
        ambas opciones funcionan, hay publico europeo en las paginas a los que les gustan los vellitos
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
          Depilada.. pero también he visto el tag de peludas y les va super
          Súper, siempre hay gente que le gusta diferentes cosas
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            laser sin duda
            Y cada cuanto te dura el láser? No te irrita ni nada
            Comentario

            • #81
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Y cada cuanto te dura el láser? No te irrita ni nada
              Le tengo full miedo al láser! omg
              Comentario

              • #82
                La depilación con láser es muy buena y ya es permanente
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  El mes lunar tiene 29,53 días, y durante este tiempo la Luna pasa por todas sus fases, porque a medida que realizan su danza, partes de ese satélite se van ocultando, de acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

                  Además, las fases que vemos resultan del ángulo que la Luna hace con el Sol vista desde la Tierra, o mejor conocidas como luna nueva, cuarto menguante, cuarto creciente y luna llena.
                  Por tal razón, las fases de la Luna tienen un gran impacto en las cosechas de frutas y verduras, en las relaciones, en la intimidad, en la vibración particular en los seres humanos y hasta en el crecimiento del pelo.

                  En consecuencia, el mejor momento para depilarse es durante la fase lunar menguante, ya que en este momento se ralentiza el crecimiento.

                  Algunas recomendaciones para optimizar la depilación son:

                  · Es importante tener la piel seca y limpia.

                  · No exponer la piel al sol por lo menos 24 horas antes de la depilación.

                  · Si la depilación es con cera, es recomendable hacerlo con una frecuencia de 15 a 20 días.

                  · No use cremas ni lociones antes de la depilación, pero después es importante humectar para hidratar.

                  · 4 o 5 días antes de la depilación exfoliar la zona para obtener mejores resultados.
                  la luna tiene como su misterio, yo me corte el cabello en una fase lunar y me ha crecido mucho. ya estoy empezando a creer en eso
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #84
                    Que raro, pensaba que solo lo del cabello tenía que ver con eso vea pues, pero lo de la depilación pues no sabia. Igual tiene sentido lo probare jaja
                    Comentario

                    • #85
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      ambas opciones funcionan, hay publico europeo en las paginas a los que les gustan los vellitos
                      si nos vamos a guiar por eso, estoy contigo, todo por el cash money, por lo demas no complazco asi por asi
                      Comentario

                      • #86
                        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                        Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
                        Omg con cera no me puedo ni imaginar, jaja que dolor o será porque no tengo experiencia asi
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          de verdad no es una opcion para todas, y mas si la piel es sensible. si hay curiosidad, probar y ya ver como le va
                          Si, la verdad si es piel sensible, mejor no hacerlo
                          Comentario

                          • #88
                            Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
                            Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21
                            Jaja pues que te digo a mi me parece re inxondo dejarse en las axilas y en la zona intima los pelitos, para nada de mi gusto, aunque habrá personas que les encante. Pero yo prefiero estar sin nada
                            Comentario

                            • #89
                              [QUOTE=Mariavsg;n18450]
                              La cera es buena para que no manche la piel como lo hace la cuchilla, pero debilita la piel de la zona
                              [/QUOTE
                              la cera es mucho mejor para no preocuparnos por esos pelitos incómodos es que aveces nos ponemos esclavos de la cuchilla
                              Comentario

                              • #90
                                Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                                A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
                                ME gusta más tenerla depilada, a mi parecer esos pelitos me molestan
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit