Yo estoy muy acostumbrada a estar depilada también. No sé, me siento mejor, más limpia
depilación
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeNo es algo que haría siempre eso de depilación con cera, pero es una buena opciónComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Aunque no juzgo el hecho jeje, pero me causa mucha mucha irritación y desde que descubrí la cera no hay marcha atrásComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que aunque esta interesante este informe, dejare a los profesionales hacerlo, porque temo lastimarmeComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeUna vez lo hice y me queme horrible, afortunadamente fue mi pierna y no mi zona intima porque me muero jajajaja desde ese día no lo volví hacer y recurro a la cera normal y no la que se hace con azúcarComentario
-
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Por nuestro trabajo es peligroso arriesgar algo asi ajajjaajComentario