depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Depilada 100% jajaja me parece molesto a la vista que tengan pelos por allá sea en hombre o mujeres, si por mi fuera, los humanos solo tendrían pelo en la cabeza, barba, cejas, pestañas y ya
    cuentame como ayudarte para hacer esos cambios en los humanos y me apunto porque estoy completamente de acuerdo contigo
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
      100% lo recomiendo. si tienes piel muy sencible puede ser que te duela, pero no tener que preocuparse por cabello por semanas me encanta
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
        Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21
        jajaa, que fuera asi de facil pero hasta uno mismo esta tan acostubrada depilada que no hay nada mas
        Comentario

        • #49
          No es algo que haría siempre eso de depilación con cera, pero es una buena opción
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Que garanticen que no se incona y no me manche la piel...
            Si, eso es lo mas importante que no te manche ni nada
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
              Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21
              Tenerlo largo no es tan chevere
              Comentario

              • #52
                creo que aunque esta interesante este informe, dejare a los profesionales hacerlo, porque temo lastimarme
                Comentario

                • #53
                  Yo uso cera. Y es lo mejor que me ha pasado. Nunca he intentado con láser pero estoy contenta con mi cera
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
                    Me rasuro...
                    Aunque no juzgo el hecho jeje, pero me causa mucha mucha irritación y desde que descubrí la cera no hay marcha atrás
                    Comentario

                    • #55
                      Muy interesante y buena manera de hacerlo. Tocaría probarlo y ver que tal es
                      Comentario

                      • #56
                        El mes lunar tiene 29,53 días, y durante este tiempo la Luna pasa por todas sus fases, porque a medida que realizan su danza, partes de ese satélite se van ocultando, de acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

                        Además, las fases que vemos resultan del ángulo que la Luna hace con el Sol vista desde la Tierra, o mejor conocidas como luna nueva, cuarto menguante, cuarto creciente y luna llena.
                        Por tal razón, las fases de la Luna tienen un gran impacto en las cosechas de frutas y verduras, en las relaciones, en la intimidad, en la vibración particular en los seres humanos y hasta en el crecimiento del pelo.

                        En consecuencia, el mejor momento para depilarse es durante la fase lunar menguante, ya que en este momento se ralentiza el crecimiento.

                        Algunas recomendaciones para optimizar la depilación son:

                        · Es importante tener la piel seca y limpia.

                        · No exponer la piel al sol por lo menos 24 horas antes de la depilación.

                        · Si la depilación es con cera, es recomendable hacerlo con una frecuencia de 15 a 20 días.

                        · No use cremas ni lociones antes de la depilación, pero después es importante humectar para hidratar.

                        · 4 o 5 días antes de la depilación exfoliar la zona para obtener mejores resultados.
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                          Vas a necesitar:
                          • 200 g de azúcar
                          • El zumo de un limón regular (o la mitad de uno grande)
                          • 3 cucharadas de agua

                          Si tienes azúcar mascabado, es posible reemplazarlo por el azúcar normal. ¡Solo cambia el color!Getty Images
                          PROCEDIMIENTO


                          Mezcla en una olla todos los ingredientes y lleva a fuego medio, hasta que obtengas un líquido color miel. Es importante que estés revolviendo para que el azúcar no se queme porque, si eso pasa, ¡tu cera ya no funcionará!

                          Cuando logres ese color, vierte el líquido en un recipiente de vidrio grueso.
                          APLICACIÓN DE CERA DE AZÚCAR


                          Enseguida, toma un poco de la cera con un abatelenguas, espera a que llegue a temperatura ambiente y distribuye una capa generosa en la parte que desees depilar, en el sentido que crece el vello. (Recuerda hacerlo por partes pequeñas de máximo 10 x 10 cm). Luego, adhiere un trozo de tela de algodón o pellón sobre la cera, presiona un poco y tira de uno de los extremos, en la dirección contraria al crecimiento del vello.



                          Algunos métodos aplican y desprenden la cera con la mano, pero esto resulta complicado si eres primeriza.Getty Images

                          Repite los pasos con toda el área a depilar y, al terminar, quita esa sensación sticky de los restos de azúcar, con un poco de aceite de almendras. Por último, enjuaga con agua tibia y coloca una crema ultra-humectante.

                          TIP G: No te recomendamos usarla en áreas sensibles como el rostro o el área del bikini, ya que la piel es más fina y te puedes lastimar.
                          ¿POR QUÉ NO ME SALE LA CERA DE AZÚCAR?


                          Probablemente te pasaste de agua en la preparación, pusiste la mezcla a fuego alto y se quemó o no dejaste que el azúcar se derritiera por completo.

                          Si tu mezcla está bien y lo que no te sale es la depilación, puede que estés aplicando el producto en el sentido contrario al vello y el azúcar no se pegue por completo. También puede que el área esté húmeda (o llena de productos, como cremas corporales) y esto impida el desprendimiento de los vellitos.

                          Tampoco te sugerimos aplicar harina o talco antes de la cera, como algunos métodos lo indican, puesto que dificulta la depilación.Getty Images
                          TIPS PARA APLICAR LA CERA DE AZÚCAR SIN LASTIMARTE


                          Muchas personas recomiendan hacer una exfoliación antes de aplicar la cera de azúcar, pero esto resulta muy agresivo para las chicas de tez sensible o con problemas en la barrera de la piel. Lo que nosotras te recomendamos, es lavar la zona previamente con agua tibia y jabón, a fin de quitar los restos de productos.


                          Otra cosa que puedes hacer para no lastimarte, es tensar un poco la piel con los dedos para que, a la hora de tirar, el movimiento no duela tanto. Y ojo, si tu piel tiende a la irritación, antes de finalizar el procedimiento con la crema humectante, aplica compresas de té de manzanilla o extracto de sábila para calmar la superficie
                          Realmente toca realizarla y ensayar qué tal nos va, aunque ahora prefiero productos que no me causen dolor
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                            A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
                            Resiente me parece que la zona V tiene un aspecto mejor cuando está depilada
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                              A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
                              La verdad sí por completo Me parece que se ve más bonito gusta un poco más O al menos eso creo
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                                La mía la mantengo depilada, pero a mi novio y algunos usuarios les gusta un poquito velluda, así que a veces la tengo totalmente depilada y otras no pero no mucho como he visto algunas modelos en transmisión especialmente las de Europa.
                                Eso sí es verdad nos falta al que le gusta de otra manera para todo hay en este mundo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit