depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • depilación
    ¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láser

  • #2
    Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me da mieditooo

  • #3
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
    Que garanticen que no se incona y no me manche la piel...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te lo has hecho?

  • #4
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
    No te lo recomiendo si tu piel es muy sensible ya que te puede ocasionar lesiones y se te manchara la piel muy fácil, prueba primero en tus axilas o en tus muslos si sientes que tu piel lo soporta entonces si puedes hacerlo en tu V
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ay no que miedo eso

  • #5
    Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      La verdad no me agrada mucho tenerlo largo y a muchos de mis usuarios les gusta que este depilada, pero para mi es tedioso estar todo el tiempo pendiente de

    • LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Para gustos, opciones,,

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso depende mas de los gustos de cada quien

  • #6
    La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca.

    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Me parece el mejor metodo de depilacion

  • #7
    Yo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jeje
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Yo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jeje
      Cuantame más de tu experiencia yo me la hice una vez antes de ir a la playa fue horrible por qué el pecho se me broto todo y en vez de verme lindo me vea enfermizo así que nunca más me la he vuelto hacerla.

      tu te la haces en casa o pagas para que te la hagan ??
      Comentario

      • #9
        Me encanta la cera, soy fan #1 de ella
        Comentario

        • #10
          Dios, una vez me depile el rostro con cera y me dolio hasta el apellido, no lo recomiendo para nada 😐
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
            ¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láser
            laser sin duda
            Comentario

            • #12
              Me rasuro...
              Comentario

              • #13
                Con cera mil veces, me encanta el resultado y no es invasiva
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  En serio? donde lo haces?

              • #14
                Ve con un dermatologo para que sepas en que condiciones esta tu piel y si es buena opción la depilación permanente (a mediano plazo ahorras) ya que puedes sufrir de quemaduras si es muy sensible.
                Comentario

              • #15
                La verdad, todo depende de tu tipo de piel y necesidades! Hay muchísimas opciones
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Cuál usas tú?
              Trabajando...
              X
              Exit