¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láser
depilación
Colapsar
X
Colapsar
-
depilación
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?Comentario
-
Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21Comentario
-
La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca.
Comentario -
Yo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jejeComentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeYo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jeje
tu te la haces en casa o pagas para que te la hagan ??Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láserComentario
-
Ve con un dermatologo para que sepas en que condiciones esta tu piel y si es buena opción la depilación permanente (a mediano plazo ahorras) ya que puedes sufrir de quemaduras si es muy sensible.Comentario
-
La verdad, todo depende de tu tipo de piel y necesidades! Hay muchísimas opcionesComentario