Originalmente publicado por CristynRoice
Ver Mensaje
depilación
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láserComentario
-
conocen esta técnica? que les ha parecido?Nuestras amigas de Wax Revolution, nos explican este método fácil y milenario. Checa esta información, seguro te gustara este nueva forma de depilación.Puede...Comentario
-
Siempre he querido, pero me da miedito... siento que duele mucho (y eso que me las hago con cera, jajaa)Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeNo se, creo que gel, pero puede que ambosComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeUna vez lo hice y me queme horrible, afortunadamente fue mi pierna y no mi zona intima porque me muero jajajaja desde ese día no lo volví hacer y recurro a la cera normal y no la que se hace con azúcarComentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láser
- 1 como
Comentario -
Hola, alguna vez han usado este tipo de cera? he tenido ganas de comprarla pero no se si es buena, cuentenme sus experiencias :
Comentario