depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo estoy muy acostumbrada a estar depilada también. No sé, me siento mejor, más limpia
    Comentario

    • #62
      Aunque supuestamente uno lo hace por higiene pero dicen que el bello ahí protege más contra enfermedades
      Comentario

      • #63
        A mi pareja le gusta mucho la rayita del medio. No hace mucho que me lo hice y es bonita
        Comentario

        • #64
          si no te molesta afeitarte frecuentemente pues es lo mejor sin tener que gastar, pero la cera no tienes que preocuparte por semanas, pero es mas doloroso y puede irritar si tienes piel sencible
          Comentario

          • #65
            es cierto esto de verdad? la luna tiene que ver cuando te afeitas? alguien ha puesto esto en practica?
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
              Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
              La cera es buena para que no manche la piel como lo hace la cuchilla, pero debilita la piel de la zona
              Comentario

              • #67
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                Quisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
                La depilación con será ayuda mucho a tener un color uniforme en nuestra zona íntima
                Comentario

                • #68
                  Yo veo que en muchas peluquerías realizan este procedimiento
                  Comentario

                  • #69
                    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                    No es algo que haría siempre eso de depilación con cera, pero es una buena opción
                    de verdad no es una opcion para todas, y mas si la piel es sensible. si hay curiosidad, probar y ya ver como le va
                    Comentario

                    • #70
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Aunque no juzgo el hecho jeje, pero me causa mucha mucha irritación y desde que descubrí la cera no hay marcha atrás
                      Un viaje sin retorno
                      Comentario

                      • #71
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                        creo que aunque esta interesante este informe, dejare a los profesionales hacerlo, porque temo lastimarme
                        Por nuestro trabajo es peligroso arriesgar algo asi ajajjaaj
                        Comentario

                        • #72
                          Una vez lo hice y me queme horrible, afortunadamente fue mi pierna y no mi zona intima porque me muero jajajaja desde ese día no lo volví hacer y recurro a la cera normal y no la que se hace con azúcar
                          Comentario

                          • #73
                            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Una vez lo hice y me queme horrible, afortunadamente fue mi pierna y no mi zona intima porque me muero jajajaja desde ese día no lo volví hacer y recurro a la cera normal y no la que se hace con azúcar
                            Omg, gracias por contar tu experiencia que horrible, no me imagino ese dolor. Hay veces que mejor no experimentar tanto jaja
                            Comentario

                            • #74
                              Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

                              Por nuestro trabajo es peligroso arriesgar algo asi ajajjaaj
                              Jaja Claro, después mostrando piernas rojas, irritadas
                              Comentario

                              • #75
                                uyyy no, aunque siempre agradezco las cositas caseras, creo que para esto voy a un profesional, no necesito jalar mas de lo que necesito
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit