depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Depilada mil veces

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Pues... igual hay usuarios de usuarios, y a muchos les gusta la zona peluda jajaja, personalmente me gusta como hacerme "peluqueado" abajo sin nada pero arribita en el monte de venus sí dejarme algo

  • #17
    Depilada.. pero también he visto el tag de peludas y les va super
    Comentario

  • #18
    La mía la mantengo depilada, pero a mi novio y algunos usuarios les gusta un poquito velluda, así que a veces la tengo totalmente depilada y otras no pero no mucho como he visto algunas modelos en transmisión especialmente las de Europa.
    Comentario

    • #19
      Depilada 100% jajaja me parece molesto a la vista que tengan pelos por allá sea en hombre o mujeres, si por mi fuera, los humanos solo tendrían pelo en la cabeza, barba, cejas, pestañas y ya
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Jajaja total, aunque hay a personas a las que les gusta sin depilar

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Jajajajaja pero por algo tenemos cabello en las partes donde crece, no es porque sí y ya.

    • #20
      Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
      A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
      A mi me gusta sin vellos y así acostumbre mis usuarios, porque realmente conozco modelos top con el vello pubico... así que recordar que hay de todo para todo
      Comentario

    • #21
      Si nunca antes te has depilado con cera, debes saber que es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres. La depilación con cera puede eliminar el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento durante una media de 4 semanas.
      Comentario

      • #22
        Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
        A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
        siempre que me depilo se me brota
        trato de ir al sitio para que me lo depilen con cera y me lo dejen bien linduuuu
        Comentario

        • #23
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          La mía la mantengo depilada, pero a mi novio y algunos usuarios les gusta un poquito velluda, así que a veces la tengo totalmente depilada y otras no pero no mucho como he visto algunas modelos en transmisión especialmente las de Europa.
          depiladas con la rayita de vello por el frente jejej
          Comentario

          • #24
            Laser creo que es mejor. La cera es buenísima también ya que arranca desde la raíz pero igual con cualquier tratamiento es ver que tan sensible es la piel
            Comentario

            • #25
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              depiladas con la rayita de vello por el frente jejej
              En estos momentos así estoy porque mi novio me quería ver así. Y yo toda complaciente jeje
              Comentario

              • BabyLu
                BabyLu comentó
                Editar un comentario
                jajajjaa ay no yo prefiero estar comoda

            • #26
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

              En estos momentos así estoy porque mi novio me quería ver así. Y yo toda complaciente jeje
              jajaja bueno si te sientes bien asi dale
              se ve lindo y pega mucho
              Comentario

              • #27
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                jajaja bueno si te sientes bien asi dale
                se ve lindo y pega mucho
                Eso si me hw dado cuenta, gusta bastante, adicional que es una forma de mostrarle a tu pareja algo diferente
                Comentario

                • BabyLu
                  BabyLu comentó
                  Editar un comentario
                  Pues si en esto si tienes razón, por una sola vez no pasa nada

              • #28
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Que garanticen que no se incona y no me manche la piel...
                Que terror las inconadas!! Me muero
                Comentario

                • #29
                  Los pasos a seguir deben ser los siguientes:
                  1. Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo;
                  2. Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello;
                  3. Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello;
                  4. Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones
                  Comentario

                  • #30
                    ¿Cómo depilarse la zona íntima sin irritación?
                    Cuida tu piel antes y después de depilarte.

                    A continuación, seca la piel con un paño suave (si es necesario) y aplica una crema calmante o hidratante. Recuerda: La piel dela zona intima (la parte externa de los genitales) es muy delicada y generalmente no debe tratarse con productos que puedan causar irritación.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit