depilación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Que usar después de depilarse la zona íntima?
    Usa siempre crema o gel de afeitar hidratantes. Para quitar la irritación después de depilarte, hidrata la piel con un producto sin alcohol.
    Comentario

    • #32
      ¿Cómo aclarar mi zona íntima con Sabila?
      Aloe vera.

      Para lograr aclarar la piel, lo que debes hacer es frotarte el gel del aloe vera en el pubis; notarás que también lo hidratará y retrasará el crecimiento del vello. Otra alternativa es que debes poner la solución en la mencionada área durante unos 20 minutos.
      Comentario

      • #33
        remedios para aclarar las manchas oscuras de la entrepierna.
        1. Agua oxigenada. Empapa una gasa o algodón con un poco de agua oxigenada y frota suavemente sobre todas las áreas afectadas. ...
        2. Aloe vera. ...
        3. Limón. ...
        4. Requesón. ...
        5. Bicarbonato de sodio. ...
        6. Cúrcuma. ...
        7. Papaya. ...
        8. Cáscara de naranja.
        Comentario

        • Luzdeamor
          Luzdeamor comentó
          Editar un comentario
          Receta anotada e indexada para una próxima oportunidad jejej gracias por el remedio

      • #34
        ¿Cómo prefieren los hombres a las mujeres con vello o sin vello?
        Pero cuando se trata de la depilación, la mayoría de hombres muestran consenso. Ellosprefieren a las mujeres depiladas y el 89% de la población masculina asegura que desea a las mujeres sin vello, tal como apunta un estudio elaborado por Starpil, empresa líder en depilación con cera e inventora del sistema roll-on.
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          La mía la mantengo depilada, pero a mi novio y algunos usuarios les gusta un poquito velluda, así que a veces la tengo totalmente depilada y otras no pero no mucho como he visto algunas modelos en transmisión especialmente las de Europa.
          Sii son muchas! Las latinas en un 90 por ciento son super afeitadas no?
          Comentario

          • #36
            Me siento más comida depilada, creo que se ve mejor
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              remedios para aclarar las manchas oscuras de la entrepierna.
              1. Agua oxigenada. Empapa una gasa o algodón con un poco de agua oxigenada y frota suavemente sobre todas las áreas afectadas. ...
              2. Aloe vera. ...
              3. Limón. ...
              4. Requesón. ...
              5. Bicarbonato de sodio. ...
              6. Cúrcuma. ...
              7. Papaya. ...
              8. Cáscara de naranja.
              Toca tenerlo en cuenta
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                ¿Cómo depilarse la zona íntima sin irritación?
                Cuida tu piel antes y después de depilarte.

                A continuación, seca la piel con un paño suave (si es necesario) y aplica una crema calmante o hidratante. Recuerda: La piel dela zona intima (la parte externa de los genitales) es muy delicada y generalmente no debe tratarse con productos que puedan causar irritación.
                Gracias por la recomendación, toca ponerlo en práctica
                Comentario

                • #39
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                  ¿Cómo prefieren los hombres a las mujeres con vello o sin vello?
                  Pero cuando se trata de la depilación, la mayoría de hombres muestran consenso. Ellosprefieren a las mujeres depiladas y el 89% de la población masculina asegura que desea a las mujeres sin vello, tal como apunta un estudio elaborado por Starpil, empresa líder en depilación con cera e inventora del sistema roll-on.
                  Creo que también sin vello deben sentir feo
                  Comentario

                  • #40
                    La ventaja de la depilación con cera es que no mancha la piel, como si lo hacen las cuchillas
                    Comentario

                    • #41
                      Pero si se realiza mucha cera, también puede pasar factura tanto jalón, se puede estirar la piel un poco
                      Comentario

                      • #42
                        Vas a necesitar:
                        • 200 g de azúcar
                        • El zumo de un limón regular (o la mitad de uno grande)
                        • 3 cucharadas de agua

                        Si tienes azúcar mascabado, es posible reemplazarlo por el azúcar normal. ¡Solo cambia el color!Getty Images
                        PROCEDIMIENTO


                        Mezcla en una olla todos los ingredientes y lleva a fuego medio, hasta que obtengas un líquido color miel. Es importante que estés revolviendo para que el azúcar no se queme porque, si eso pasa, ¡tu cera ya no funcionará!

                        Cuando logres ese color, vierte el líquido en un recipiente de vidrio grueso.
                        APLICACIÓN DE CERA DE AZÚCAR


                        Enseguida, toma un poco de la cera con un abatelenguas, espera a que llegue a temperatura ambiente y distribuye una capa generosa en la parte que desees depilar, en el sentido que crece el vello. (Recuerda hacerlo por partes pequeñas de máximo 10 x 10 cm). Luego, adhiere un trozo de tela de algodón o pellón sobre la cera, presiona un poco y tira de uno de los extremos, en la dirección contraria al crecimiento del vello.



                        Algunos métodos aplican y desprenden la cera con la mano, pero esto resulta complicado si eres primeriza.Getty Images

                        Repite los pasos con toda el área a depilar y, al terminar, quita esa sensación sticky de los restos de azúcar, con un poco de aceite de almendras. Por último, enjuaga con agua tibia y coloca una crema ultra-humectante.

                        TIP G: No te recomendamos usarla en áreas sensibles como el rostro o el área del bikini, ya que la piel es más fina y te puedes lastimar.
                        ¿POR QUÉ NO ME SALE LA CERA DE AZÚCAR?


                        Probablemente te pasaste de agua en la preparación, pusiste la mezcla a fuego alto y se quemó o no dejaste que el azúcar se derritiera por completo.

                        Si tu mezcla está bien y lo que no te sale es la depilación, puede que estés aplicando el producto en el sentido contrario al vello y el azúcar no se pegue por completo. También puede que el área esté húmeda (o llena de productos, como cremas corporales) y esto impida el desprendimiento de los vellitos.

                        Tampoco te sugerimos aplicar harina o talco antes de la cera, como algunos métodos lo indican, puesto que dificulta la depilación.Getty Images
                        TIPS PARA APLICAR LA CERA DE AZÚCAR SIN LASTIMARTE


                        Muchas personas recomiendan hacer una exfoliación antes de aplicar la cera de azúcar, pero esto resulta muy agresivo para las chicas de tez sensible o con problemas en la barrera de la piel. Lo que nosotras te recomendamos, es lavar la zona previamente con agua tibia y jabón, a fin de quitar los restos de productos.


                        Otra cosa que puedes hacer para no lastimarte, es tensar un poco la piel con los dedos para que, a la hora de tirar, el movimiento no duela tanto. Y ojo, si tu piel tiende a la irritación, antes de finalizar el procedimiento con la crema humectante, aplica compresas de té de manzanilla o extracto de sábila para calmar la superficie
                        Comentario

                        • #43
                          Definitivamente la cera para mi. Afeitarme me causa tantos brotes. Y me irrita mucho. La cera mi salvación
                          Comentario

                          • #44
                            Con cuchilla lo hago, me parece normal y bien. Aunque dicen que con laser es mas chevere y dura bastante
                            Comentario

                            • #45
                              Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                              A ustedes les gusta estar depiladas allá abajo o prefieren dejarse el bello? Como modelo webcam trato de depilarme por completo por que creo que mis usuarios prefieren esa zona así jajaaj pero en mis vacaciones dejo mi cuerpo ser
                              al que le guste el bello ahi bienvenida, estoy tan acostumbrada que trabjando o en vacaciones tengo que depilarme
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit