¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láser
depilación
Colapsar
X
Colapsar
-
depilación
-
Que garanticen que no se incona y no me manche la piel...Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
Comentario -
No te lo recomiendo si tu piel es muy sensible ya que te puede ocasionar lesiones y se te manchara la piel muy fácil, prueba primero en tus axilas o en tus muslos si sientes que tu piel lo soporta entonces si puedes hacerlo en tu VOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre la depilación con cera en la zona intima, la recomiendan? En que lugares ofrecen un buen servicio?
Comentario -
Déjatelo crecer. Ya estamos en el siglo 21Comentario
-
La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca.
Comentario -
Yo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jejeComentario
-
Cuantame más de tu experiencia yo me la hice una vez antes de ir a la playa fue horrible por qué el pecho se me broto todo y en vez de verme lindo me vea enfermizo así que nunca más me la he vuelto hacerla.Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeYo me la realizo en el pecho, un poco dolorosa las primeras veces pero después te vas acostumbrando, les recomiendo relajarse y respirar profundo jeje
tu te la haces en casa o pagas para que te la hagan ??Comentario -
laser sin dudaOriginalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Qué método de depilación es mejor? ahora me afeito las piernas con navaja, pero pienso en la depilación láserComentario
-
Ve con un dermatologo para que sepas en que condiciones esta tu piel y si es buena opción la depilación permanente (a mediano plazo ahorras) ya que puedes sufrir de quemaduras si es muy sensible.Comentario
-
La verdad, todo depende de tu tipo de piel y necesidades! Hay muchísimas opcionesComentario