Comida favorita? Recetas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cuál es tu comida preferida?
    Comentario

    • #92
      la pizza, la amo
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        tambien me encanta

    • #93
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      la pizza, la amo
      Que rico, yo igual es deliciosa 😊❤️
      Comentario

      • #94
        Me encanta el arroz con pollo y los cámarones salteados con verduras
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Arroz con poolo una delicia

      • #95
        Amo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulce
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es horrible hacer dieta, es cuando mas antojos da de todo

      • #96
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Amo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulce
        Si, el dulce creo que es lo más difícil de dejar a mi también me cuesta mucho
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Yo soy super poco para el dulce, prefiero la comida de sal jaja

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          yo no puedo tener dulce en mi casa, no dura mas de un día

      • #97
        Sushi, general casi todas las comidas de mar es mi favorita Me encantan demasiado amo mal la comida de mar
        Comentario

        • #98
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Si, el dulce creo que es lo más difícil de dejar a mi también me cuesta mucho
          En definitiva Eso es lo más difícil para todos dejar el dulce y la azúcar los helados y saber qué es lo que más afecta la salud y lo que más nos puede engordar
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            SÍ, es super difiíl yo soy re dulcera y no me puedo eceder porque ya me dijeron que soy hipoglisemica

        • #99
          Avena con compota de arándanos

          En este bowl, la avena se prepara con canela, cadamomo y nuez moscada. El toque dulce lo aporta la compota de arándanos y fruta deshidratada. Para aportar más proteínas al desayuno, añade almendras naturales cortadas.

          Por ración: 239 calorías, 3 g de grasas (0,21 g de grasas saturadas), 47 g de carbohidratos, 16 g de azúcar, 182 mg de sodio, 6 g de fibra y 7 g de proteína.


          Deja tus recetas saludables...
          Comentario
          • Pollito con verduras al wok me parece deli y una ensalada con pepino puede ser
            Comentario
            • Originalmente publicado por Danila
              Deliciosos muffins de banano sin azúcar adicionada

              Ingredientes para 8 muffins:

              · 70 gramos de harina de garbanzos

              · 70 gramos de harina de arroz (o harina de avena)

              · 20 gramos de fécula de maíz

              · 1 cucharadita de polvo de hornear

              · Pizca de sal

              · 2 bananos

              · 25 gramos de aceite de coco derretido

              · 1 manzana roja (para preparar puré de manzana)

              · 40 gramos de agua

              · 1 cucharada de chía (mezclada en 1/4 taza de agua)

              · 3 cucharaditas de stevia liquida

              · 1 cucharadita de vainilla (opcional)

              · 80 gramos de chocolate en chips

              Utensilios:

              · 2 recipientes hondos medianos

              · Espátula

              · Molde para muffins o molde para torta (puedes hacerlos como torta)

              Preparación

              Alista los Ingredientes, los utensilios y prende el horno a 180 °C (356 °F)

              Prepara el puré de manzana poniendo la manzana sin cáscara y en cascos a hervir en agua por 10 minutos. Después licúala y aparta en un recipiente.

              En uno de los recipientes hondos, mezcla muy bien los ingredientes secos: harina de garbanzos, harina de arroz, fécula de maíz, polvo de hornear y sal.

              En el otro recipiente tritura los bananos con un tenedor y mezcla con el resto de los ingredientes líquidos: aceite de coco, puré de manzana, agua, mezcla de chía y estevia.

              Integra ambas mezclas y por último adiciona los chips de chocolate. Mezcla muy bien.

              Lleva la mezcla al molde previamente engrasado. Si usas uno de muffins, te recomendamos usar papelitos o moldes de silicona para asegurar que no se peguen (también debes engrasarlos con aceite de coco).

              Lleva al horno por aproximadamente 25- 30 minutos. Verifícalos introduciendo un palillo delgado, si sale limpio, ya es tiempo de sacarlos.

              Saca del horno y deja reposar aproximadamente 3 minutos. Pasados los 3 minutos, saca del molde y ponlos a reposar en una rejilla. Esto asegura que baje su temperatura de manera uniforme y su textura quede perfecta.

              Montaje

              Decora los muffins con una deliciosa cubierta de chocolate. Para prepararla sólo mezcla 25 gramos de mantequilla clarificada (sin derretir), 25 gramos de cacao en polvo, 1 cucharadita de canela (en polvo) y 2 cucharaditas de estevia liquida. Mezcla todo muy bien y tendrás una crema exquisita para disfrutar los muffins.
              Me Encanta el banano, que delicia de receta
              Comentario
              • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Me encanta el arroz con pollo y los cámarones salteados con verduras
                Uyy los camarones son de lo mejor, los apanados también son muy buenos, en que lugar me recomiendas unos buenos camarones?
                Comentario

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  los de sr wok son muy ricos
              • Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                Amo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulce
                Jaja es que la comida es lo mas deli,. Pero, también es cierto que no se puede abusar
                Comentario

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  yo no puedo con las dietas, tambien me encanta comer
              • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                Sushi, general casi todas las comidas de mar es mi favorita Me encantan demasiado amo mal la comida de mar
                Es que la comida de mar es lo mas sabroso que hay 😍
                Comentario
                • Las aman tanto como yo? Como las prefieren, solas, clasicas o de sabores?
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit