Originalmente publicado por Danila
Comida favorita? Recetas?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLas aman tanto como yo? Como las prefieren, solas, clasicas o de sabores?Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeCuál es tu comida preferida?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeAmo comer, aunque ultimamente estoy intentando hacer dieta. Pero Dios, es tan dificil jaja. OOdio no poder comer comida rapida todos los dias, especialmente el dulce
dietas, tanta tentación que se nos presenta, todo sea por un cuerpo esbeltoComentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
toda la mexicana amo el picante, las pastas, las pizzas, el ajiaco. amo la comida en general y los dulces como arequipes
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
La comida típica , el ajiaco , el sancocho y los arroces con prelaciones raras esos me gustan mucho
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeQue rico me encanta el ajiaco, es de mis preferidosComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Y si le contara que me queda delicioso el ajiaco , receta Cundiboyacense 😚🤪🤩😋- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy deli, jaja si puedes nos compartes la receta porfiComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeLos taquitos parecen súper deliciososerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Estoy incursionando en esto de cocinar sano y rico (no tengo idea de la cocina)
¿Alguna receta rica con atún?Comentario -
Hamburguesas de atún
Ingredientes- 2 latas grandes de atún en aceite (300 gr aproximadamente)
- Mostaza
- 100 gr de pan blanco
- Zumo de limón
- Agua
- Perejil picado
- Cebollino o cebolla dulce
- Tabasco (opcional)
- 1 huevo
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
- En primer lugar, escurre dos latas grandes de atún en aceite y colócalo en un bol grande.
- Añade dos cucharaditas de mostaza, el pan blanco desmenuzado, una cucharada de zumo de limón y otra de agua, dos cucharadas de perejil picado, otras dos cucharadas de cebollino (o cebolla dulce) también picado, 1 huevo crudo, sal, pimienta y, si te gusta, puedes añadir también tabasco.
- Mézclalo todo bien y, cuando lo tengas, divide la mixtura en cuatro bolas. Luego aplástalas para hacer la forma de la hamburguesa.
- Por último, pon una sartén al fuego con una gota de aceite y cocina tus hamburguesas a la plancha. Hazlo durante 3-4 minutos por cada lado y ya tendrás lista una receta fácil y rápida.
Comentario -
yo abro iun pan rollo y le meto el atun jejejje
o taambien en pan tajado con queso y jamon y algo de mayonesaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223- 1 como
Comentario