Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Comida favorita? Recetas?
Colapsar
X
Colapsar
-
lo preparare suena deliOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeDip de pimentones asados
Preparación
Pon a calentar el horno a 180 C.
Lleva los pimentones a una bandeja, hornea por 20 minutos.
Una vez pasen los 20 minutos, adiciona el marañón, ajo y lleva nuevamente al horno por 10 minutos
Saca del horno, lleva los pimentones a un recipiente hondo y tapa con una toalla. Deja reposar por 5 minutos (esto ayudará a que la cáscara del pimentón se remueva más fácil)
Remueve el tallo del pimentón y la cáscara con la ayuda de un tenedor. Llévalos a un procesador de alimentos con el resto de ingredientes
Procesa hasta que tenga textura de dip.
Montaje:
Sirve con pan, vegetales, galletas o chips de tortilla horneados.
Comentario -
brutal, en serio es deliciosoOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeNos cuentas como te queda.Comentario
-
Nos cuentas que talOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeEntonces lo voy a intentar.Comentario
-
Mantener un peso saludable es muy importante, pues puede presentarse sobrepeso u obesidad. Estas afecciones se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Entre los alimentos que es posible agregar a la dieta bajo supervisión médica se encuentra la avena. Este cereal, según Medline Plus, web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, ayuda a controlar el apetito al hacer que el organismo se sienta lleno y, por lo tanto, se coma menos entre comidas y se necesitan porciones más pequeñas en el desayuno, almuerzo y cena.Comentario -
Adicionalmente, si una persona come demasiado y hace poco ejercicio, es posible que la grasa empiece a acumularse en su abdomen. Además, la masa muscular puede disminuir ligeramente con la edad, mientras que la grasa aumenta. “La pérdida de masa muscular también disminuye la velocidad a la que el cuerpo utiliza las calorías, lo que puede hacer más difícil mantener un peso saludable”, precisa la mencionada institución.Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMantener un peso saludable es muy importante, pues puede presentarse sobrepeso u obesidad. Estas afecciones se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Entre los alimentos que es posible agregar a la dieta bajo supervisión médica se encuentra la avena. Este cereal, según Medline Plus, web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, ayuda a controlar el apetito al hacer que el organismo se sienta lleno y, por lo tanto, se coma menos entre comidas y se necesitan porciones más pequeñas en el desayuno, almuerzo y cena.
La tendencia a aumentar o acumular peso alrededor de la cintura y tener forma de “manzana” en lugar de una “pera”, también podría tener un componente genético, aseguran los expertos.
Comentario -
Para evitar que la grasa en esta parte del cuerpo vaya en aumento, existe un método que se logra, utilizando avena, y es que este es un alimento que ayuda a depurar el organismo y a mejorar la digestión y a saciar el hambre. Brinda nutrientes y energía al cuerpo y mantiene estables las defensas del organismo y controla el nivel de azúcar en la sangre.Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Adicionalmente, si una persona come demasiado y hace poco ejercicio, es posible que la grasa empiece a acumularse en su abdomen. Además, la masa muscular puede disminuir ligeramente con la edad, mientras que la grasa aumenta. “La pérdida de masa muscular también disminuye la velocidad a la que el cuerpo utiliza las calorías, lo que puede hacer más difícil mantener un peso saludable”, precisa la mencionada institución.
La tendencia a aumentar o acumular peso alrededor de la cintura y tener forma de “manzana” en lugar de una “pera”, también podría tener un componente genético, aseguran los expertos.
De igual manera, fortalece la musculatura del cuerpo e impulsa el colesterol a la baja, sumado a que refuerza la salud cardiovascular y cuida el sistema nervioso.
Comentario -
Agua de avena: para esto, se debe poner media taza de avena en un litro de agua y mezclar en la batidora hasta que quede completamente líquido. Si se prefiere, se puede colar y lo que se sugiere es consumir uno o dos vasos todas las mañanas y volver a consumirla antes de la hora de almuerzo.Comentario
-
Yo lo hago y es lo mejor.Originalmente publicado por Danila Ver MensajeAgua de avena: para esto, se debe poner media taza de avena en un litro de agua y mezclar en la batidora hasta que quede completamente líquido. Si se prefiere, se puede colar y lo que se sugiere es consumir uno o dos vasos todas las mañanas y volver a consumirla antes de la hora de almuerzo.Comentario
-
Palitos de zanahoria y apio, un snack ligero
Este es snack aportará gran cantidad de vitaminas a tu cuerpo: por un lado, el apio es uno de los diuréticos más potentes, aumenta tus defensas, es útil para la mucosidad e inflamación, ayuda a depurar el organismo y a reducir el colesterol en la sangre. Por su parte, la zanahoria, también es diurética y ayuda a la digestión, alivia problemas respiratorios y en las mujeres regula el ciclo menstrual.
Además, por su bajo contenido calórico, podrás comer la cantidad que deses de este snack, pues te ayudará a controlar la ansiedad por comer alimentos poco saludables.
Ingredientes:- 1 zanahoria
- 3 ramas de apio
Preparación:
Lava y pela muy bien las verduras y córtalas en bastones. Podrás acompañarlas con una salsa de queso azul o limón según tu gusto.
Comentario -
Uvas congeladas, perfectas entre comidas
Las uvas tienen un poder antioxidante que te ayuda a prevenir el envejecimiento de la cutis, también tiene beneficios hidratantes, protectores y energéticos. Además, la uva sirve para combatir la debilidad corporal, cuidando el sistema inmunológico.
Hacer este snack es muy sencillo, solo elije las uvas de tu preferencia, lávalas muy bien y ponlas a congelar.
Comentario
