Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Comida favorita? Recetas?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLas aman tanto como yo? Como las prefieren, solas, clasicas o de sabores?Comentario
-
Crême brûlée por siempre y para siempre diosmiobendito.Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEl mio es el helado de oreo 😍Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEl mio es el helado de oreo 😍Comentario
-
-
A mi me encantan los pancakes, y con miel que deliciaComentario
-
Originalmente publicado por DMLGelatina mosaico
Ingredientes 1 sobre de gelatina sabor uva o mora (40 g)
1 sobre de gelatina sabor cereza o fresa o frambuesa (40 g)
1 sobre de gelatina sabor naranja o sabor limón (40 g)
6 cucharadas de LECHE CONDENSADA LA LECHERA® (90 g)
1 taza de leche (250 ml)
1 sobre de gelatina sin sabor disuelta en 2 cucharadas de agua tibia (7 g)
Instrucciones
PASO 1 Prepara las gelatinas
Prepara las gelatinas de sabores con 1 taza de agua. Coloca cada sabor en tazones diferentes; luego lleva al refrigerador por 3 horas o hasta que cuajen.
PASO 2 Espera que las gelatinas estén listas
Antes de seguir con cualquier paso debes esperar que las gelatinas de colores estén listas.
PASO 3 Prepara la salsa de la gelatina de colores
Calienta en una olla de fondo alto a fuego medio la LECHE CONDENSADA LA LECHERA® y la leche. Agrega la gelatina sin sabor disuelta, luego bate todo con un tenedor o batidor de mano hasta integrar bien. Retira del fuego y deja enfriar un poco evitando que cuaje.
PASO 4 Vierte la mezcla de leche condensada
Corta las gelatinas de colores en cubos medianos y coloca en un molde mediano, intercalando los colores, vierte la preparación de la leche condensada encima, tratando de esparcir bien. Lleva al refrigerador hasta que cuaje (aproximadamente 3 horas).
PASO 5 Sirve y desmolda
Pasado el tiempo de frío en la nevera, desmolda y sirve.Comentario -
les gusta las ensaladas dulces? En navidad es cuando mas hacen este tipo de ensaladas en las casas, a ustedes que les parece? les gusta o no?Editado por última vez por ParcheWebMod; 17/11/2022, 08:44:02.Comentario