Comida favorita? Recetas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no soy la súper cocinera pero te recomiendo en Instagram afre de brocha tiene unas recetas súper fáciles y espectaculares para realizar en casa Pero si hablamos de recetas fáciles Yo creo que el cóctel de camarones y el arroz de camarones y quedan exquisitas
    Comentario

    • ElGio
      ElGio comentó
      Editar un comentario
      Ay si, yo lo sigo en Instagram y Tiktok es muy chistoso y explica super bien

  • #47
    El ají es una salsa insignia en la gastronomía colombiana, aprende hacer un exquisito aji para que lo disfrutes con empanadas, papas, carnes etc. Solo necesitas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ajisito.jpg
Visitas:	512
Size:	123,8 KB
ID:	5610
    • Un tomate picado
    • Cilantro picado
    • Un ají picado finamente
    • Medio tallo de cebolla verde picado
    • 1/4 taza de vinagre blanco
    • 2 cucharadas de agua
    • Sal y pimienta al gusto
    • Gotas de limón
    Preparación

    1 Combina todos los ingredientes finamente picados en un recipiente profundo.
    2 Revisa la sazón y si lo deseas, agrega unas gotas de jugo de limón.
    3 Refrigera por al menos 20 minutos para que los sabores de la mezcla se intensifiquen.
    Comentario

    • #48
      Hoy probe uno en kakahuat y me encanto 😊
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        ¿En Cali?

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        cual??

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        No lo conozco

    • #49
      El mio es el helado de oreo 😍
      Comentario

      • #50
        Me regalaron una air fryer y muero por usarla, la verdad la quería desde hace mucho tiempo...

        ¿Tienes una air fryer en tu casa?

        Déjenme recetas para sacarle todo el provecho a este electrodoméstico...
        Comentario

        • #51
          Varios estudios han revelado los beneficios de consumir salmón al menos dos veces a la semana. Una de las mejores estrategias para mantener un buen estado de salud es alimentarse de forma balanceada, por ejemplo, a través de pescados como el salmón. Este brinda una buena cantidad de proteínas y no tiene un alto contenido de grasas saturadas, según expone un estudio publicado en la American Heart Association, referente científico en materia de cardiología en Estados Unidos.

          Los expertos recomiendan que cada porción de salmón que se consuma sea de 3.5 onzas cocidas, que equivalen a 100 gramos o aproximadamente a ¾ de taza de pescado desmenuzado, aunque también recomienda incluir en la dieta otros pescados grasos como la caballa, el arenque, la trucha de lago, las sardinas y el atún blanco.

          ¿cuáles son sus beneficios, proteínas y aporte nutricional?


          Comentario

          • #52
            No me gusta mucho el pescado a pesar de que es muy nutritivo
            Comentario

            • #53
              Miren lo fácil que es hacer este postre
              Comentario

              • #54
                Arroz con pollo, solo es hacer arroz como normalmente se hace pero con un poquito de color, a parte rayan zanahoria, pican dos pechugas de pollo en cuadritos les ponen sal, pimienta y las sofrien bien junto con pasta cabello de ángel. luego revuelven todo y listo
                Comentario

                • #55
                  Siii! Solo de McDonalds.. me antojé :c
                  Comentario

                  • #56
                    Uy si pero de MacDonalds
                    Comentario

                    • #57
                      Que ricoo, me gusta que sea de vainilla y untar las papitas... Delicioso
                      Comentario

                      • #58
                        Uyy que ricoos, y la verdad si son fáciles de hacer, voy a probar la receta!
                        Comentario

                        • #59
                          Les enseñare a hacer los helados de piña de mi mamá, solo necesitan:
                          -Colada -azucar
                          -piña
                          -canela
                          -vasos
                          -palos de helado

                          Van a preparar colada como normalmente se hacer pero con canela, a parte van a picar la piña en pedasos pequeños y lo van a calar en el fuego, luego le quitan la canela y grumos a la colada, mezclan la colada con la piña y sirven en vasos con su palito de helado.

                          Los ponen en el congelador y listo en unas horas tendrán helados de piña deliciosos!!
                          Comentario

                          • CoquitoHot
                            CoquitoHot comentó
                            Editar un comentario
                            Gracias por la receta.

                        • #60
                          uffff, es una de mis debilidades. me encantan mas cuando le pones un poco de helado a las papas. no se que es pero una combinacion que no deberia de ir pero se complementan tan perfecto
                          Comentario

                          • CoquitoHot
                            CoquitoHot comentó
                            Editar un comentario
                            primera vez que escucho esa combinacíon
                        Trabajando...
                        X
                        Exit