personalmente me encantan los perros, muero por tener uno pero porque no puedo estar en casa siempre es dificil y he tenido que posponer ese plan
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
he considerado los gatos, y aunque me gustan, nunca he tenido uno y me da miedo que me espera si consigo unoComentario
-
Algunos de estos animales matan, cada año, a decenas de personas. Curiosamente, muchos no son peligrosos, salvo que se sientan amenazados. En tal caso, son letales. Es el caso de la cobra, cuyo veneno es capaz de matar una veintena de hombres y cuya rapidez en sus ataques la hace impredecible. Por suerte, es un animal pacífico. Mejor no molestarla...
¿Qué otros animales venenosos conocen?Comentario -
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeAmo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.
Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.Comentario -
En mi caso, me gustan perros y gatos, así que le deben gustar uno de los 2 como minmo pues , pero mas que nada amo los gatosComentario
-
También hay casos donde se hacen excepciones,, quizas en casos de alergia y eso. pero creo que de resto nos debe gustar a los 2 las mascotasComentario
-
Originalmente publicado por DML
Exactamente, que aburrido, ellos son la compañía más linda y puraComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeTambién hay casos donde se hacen excepciones,, quizas en casos de alergia y eso. pero creo que de resto nos debe gustar a los 2 las mascotasComentario