Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • De acuerdo con Avianca, si usted va a volar con un perro de soporte emocional o un perro de servicio, deberá cumplir con unos requisitos adicionales que puede consultar en el siguiente enlace. Recuerde que esta política cambió a partir del 1 de febrero de 2023.
    ¿Cuánto cuesta volar con perro o gato por Avianca?


    El cargo por volar con su mascota depende de su origen y destino, y de si volará en cabina o bodega. Excepciones del transporte de mascotas


    Estas son algunas excepciones que indica Avianca en su página web:
    • No está permitido el transporte de animales vivos hacia las Islas Galápagos.
    • Debido a las restricciones de Animal Reception Centre, este servicio no está disponible para vuelos a Reino Unido.
    • Este servicio no está disponible para vuelos hacia Aruba y Curazao. La única excepción es en caso de mudanza definitiva a la isla de Curazao con la autorización correspondiente de la autoridad.
    Comentario
    • Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Magenta, amatista, agatha. Pongale un nombre único, llamativo, exotico, que negra y niña hay muchas!!
      Hola yo tambien acabo de traer otra integrante a mi casa una bella gatita y tambien estoy como tu aunque no he definido si llamarla Roma 😊
      Comentario
      • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

        Hola yo tambien acabo de traer otra integrante a mi casa una bella gatita y tambien estoy como tu aunque no he definido si llamarla Roma 😊
        Roma es lindo, es una ciudad hermosa y al revés se lee Amor entonces sería super cool
        Comentario
        • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Roma es lindo, es una ciudad hermosa y al revés se lee Amor entonces sería super cool
          Hola hola; siii la verdad ella inspira puro amor❤❤❤❤
          Comentario
          • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

            Roma es lindo, es una ciudad hermosa y al revés se lee Amor entonces sería super cool
            me parece super lindoo
            Comentario
            • Si me encanta
              Comentario
              • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Roma es lindo, es una ciudad hermosa y al revés se lee Amor entonces sería super cool
                mmmm hola como estas?
                saluditos bueno dejame decirte que le colocamos por nombre Morita por la de la era de hielo ella inspira demasiada ternura 😚
                Comentario
                • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                  mmmm hola como estas?
                  saluditos bueno dejame decirte que le colocamos por nombre Morita por la de la era de hielo ella inspira demasiada ternura 😚
                  ay que lindo
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    mmmm hola como estas?
                    saluditos bueno dejame decirte que le colocamos por nombre Morita por la de la era de hielo ella inspira demasiada ternura 😚
                    Me encanta, no es común y es de una de mis pelis favoritas
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                      Me encanta, no es común y es de una de mis pelis favoritas
                      es re buenaaa
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit