Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Una amigo lo hacía, voy a consultar si sigue trabajando en eso para darte el contacto
    Comentario
    • Me parece muy triste, prefiero adoptar
      Comentario
      • Publicalo en Facebook, alla seguro consigues
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, en Facebook se encuentra todo
      • Yo te doy una ventaja de los perros porque a mi me encantan, son una compañía muy fiel y son muy alegres, efusivos, acompañantes, etc… son como dicen, el mejor amigo del hombre, yo te recomendaría adoptar uno y verás que ellos mejoran y alegran tu vida! Igual los gatos son muy bonitos pero soy team perros!! 🐶
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          ojalá la mayoria tuvieran esa conciencia pero prefieren comprar para mostrar status o comprar perritos modificados geneticamente que se enferman mucho y son delicados

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Es verdad
      • Creo que si no planeas adoptar, por lo m menos aprender e la raza que planeas obtener es muy importante, más cuando tienes niños en cada
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Tienes toda la razón

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          tambien estoy de acuerdo.

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          ay siiii los centros de adopción,están muy saturados por lo que a veces no les pueden brindar todos los cuidados que necesitan, por eso mejor darles mejor calidad de vida adoptandolos
      • Hay muchos casos de familias que no hacen su tarea de aprender y lastimosamente puede ser que esa mascota cause una tragedia en casa
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Si, total

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          si, es verdad

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          se vuelven asi por aburrimiento cuando estan adulto y lo hacen x juego cuando son cachorros y desaparece con el tiempo si se educa bien
      • Ami me encatan perros y hatos, tuve una perrita dalamata que se me murio hace 2 meses y mi gatica que se llama Mina
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          ay que ternura

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Los dálmatas también deben pasar mucho tiempo con la familia sino se deprimen. Este perro es un corredor rápido con mucha resistencia. Por eso, ejercítalo con correa o en unlugar seguro.

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si,es cierto los dalmatas necesitan de mucho tiempo
      • Yo adoro las mascotas, pero realmente no me queda mucho tiempo para dedicarle, quisiera tener un perro péqueño, vamos a ver si se puede.
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si, ellos demandan mucho tiempo

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          necesitan al menos 2 paseos al día de 45 minutos c/u. No dejarlo solo en casa durante + de 5 horas (si se queda solo x tanto tiempo deberás asegurarte de darle un paseo y jugar con él por lo menos 2 horas continuas si lo vas a dejar solo)
      • Originalmente publicado por Lucy
        Los perros son leales, juguetones y cariñosos pero también necesitan mucha atención y cuidados. Los gatos son independientes, limpios y elegantes pero necesitan su espacio y pueden despertar algún que otro estornudo. ... Según los resultados del estudio, ¡los gatosson más populares que los perros en 91 países!
        los amooo, son los mejores compañeros
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Estoy de acuerdo

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Son sociables y cariñosos les gusta la compañía humana tanto como comer y dormir. Nos nutre sacarlos a paseos y espíritu jugueton ellos pueden ser una de las claves para mantenernos con animo arriba
      • Yo ahora tengo a mi gatita, quisiera tambien adoptar un perrito pero entre el estudio y el trabajo no me quedaría tiempo para sacarlo a dar peseos.
        Comentario
        • Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
          Tengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentario
          En cali puedes ir al parque ingenio , alla es una espacio de naturaleza donde puedes ir con tu mascota, eso si llevar bolsita para recogerle la popo
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            tambn recomiendo el ingenio, mucha naturaleza al rededor.

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Si, allla se divierten mucho

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            si es chevre ir a tardear los domingos con los niños y las mascotas , alla tambien celebran los cumples
        • Si alguno disfrazó a su mascota, comenten de que la disfrazaron y si pueden nos muestran fotico.
          Comentario
          • Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
            Tengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentario
            El Parque del Perro, en las horas de la tarde/noche va una gran cantidad de personas con sus perritos y los dejan jugar. Es un excelente lugar para que puedan correo, jugar y compartir con otros peluditos.
            Comentario
            • Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
              Tengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentario
              Puedes llevarlo al parque del ingenio, allá tienen mucho espacio para jugar con otros perros. O también al parque del perro♥
              Comentario
              • Hola.

                hace poco tuve a mi perrito enfermo, quiero saber qué veterinarias me recomiendan en cali
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit