Una amigo lo hacía, voy a consultar si sigue trabajando en eso para darte el contacto
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo te doy una ventaja de los perros porque a mi me encantan, son una compañía muy fiel y son muy alegres, efusivos, acompañantes, etc… son como dicen, el mejor amigo del hombre, yo te recomendaría adoptar uno y verás que ellos mejoran y alegran tu vida! Igual los gatos son muy bonitos pero soy team perros!! 🐶Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Creo que si no planeas adoptar, por lo m menos aprender e la raza que planeas obtener es muy importante, más cuando tienes niños en cada
- 1 como
Comentario -
Ami me encatan perros y hatos, tuve una perrita dalamata que se me murio hace 2 meses y mi gatica que se llama Mina
- 1 como
Comentario -
Yo adoro las mascotas, pero realmente no me queda mucho tiempo para dedicarle, quisiera tener un perro péqueño, vamos a ver si se puede.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por LucyLos perros son leales, juguetones y cariñosos pero también necesitan mucha atención y cuidados. Los gatos son independientes, limpios y elegantes pero necesitan su espacio y pueden despertar algún que otro estornudo. ... Según los resultados del estudio, ¡los gatosson más populares que los perros en 91 países!Comentario
-
Yo ahora tengo a mi gatita, quisiera tambien adoptar un perrito pero entre el estudio y el trabajo no me quedaría tiempo para sacarlo a dar peseos.Comentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeTengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentarioUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Si alguno disfrazó a su mascota, comenten de que la disfrazaron y si pueden nos muestran fotico.Comentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeTengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentarioComentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeTengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentarioComentario