Tengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentario
Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/11/2022, 05:37:12.
Sanando espíritus gatiunos – Etología Holística en el gatio con Silverlovecat. En Alianza con www.animalsheal.com en el gatio trabajamos con terapia en los ...
Hay varios lugares para llevarlos a comer heladito, por la empresa de Carvajal, al lado de las escaleras hay uno super rico y bueno, solo que no recuerdo el nombre.
me parece que en gran parte es maltrato animal, porque los animales se estresan y no entienden. Eso es más que todo para las personas y no para el animalito
No me gustan los gatos y a mi pareja por suerte tampoco, los dos preferimos los perros, me parece que si no coincidiéramos en esa idea la relación seria complicada si alguno tuviéramos mascotas .
Ayudemos a los animales callejeros. Dicen que esto borra el karma y podemos ser más felices. Suelte aquí enlaces a los refugios a los que ayuda. https://www.elgatio.org/
Ese es uno de mis sueños, poder ayudar a animalitos de la calle, proporcionarles techo, comida y medicina y sobretodo mucho amor, en mi casa rescatamos 3 perras y un gato