Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me gustan los dos, no me pongan a escoger!!! 🥰
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      jajajja esta bien los dos entonces

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jjajajajja dificil desicion

  • #32
    Me gustan los dos, tengo a una perrita Lola y un gato que se llama Negro, mientras que Lola es muy juguetona y siempre que llego me saluda muy alegre, Negro siempre esta serio y calmado casi no se siente en la casa pero a los dos los amo
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Ah que lindos, a mi me da miedo tener un gato porque siento que mi perrito le va armar pelea

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que hermoso comentario

  • #33
    A mi me encantan los nombres super obvios jajaja monita, cafecito, negrito!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si conozco a varios asi

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja muy tiernos

  • #34
    Los gatitos son super independientes y limpios... los perros cero ajajaj depende de la cantidad de tiempo que pases en casa
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, tienes razon

  • #35
    Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Me gusta tu respuesta, ojala todos pensaran así y no dejaran a los perritos solos

    • PaulinRoss
      PaulinRoss comentó
      Editar un comentario
      Ay shi, he visto mucho que los dejan solos y afuera en el antejardin o terraza

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad lo que dices, pero muy pocas personas lo tienen en cuenta

  • #36
    Se considera que un perro es de raza grande cuando miden más de 40cm de altura. Este tipo de perros son queridos por muchos y odiados por unos pocos. Son perfectos para casas grandes y que tengan bastante espacio para que puedan disfrutar cada día de su vida, o útiles en una finca sinónimo de respeto y gran lealtad...

    En mi familia aman los perros y queremos adoptar uno de raza grande, mi familia tiene una finca y cuenta con el espacio ideal para que el perrito que adoptemos lo disfrute. ¿Qué razas me recomiendan?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Un doberman, definitivamente

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      un Dalmata,aon hermosos

  • #37
    Me gustan mucho las razas de perros grandes y a mi familia igual pero hay muchas personas que hacen comentario acerca de esas razas no tan buenos y siento se cohíben de tenerlas sin realmente preocuparse en consultar si es cierto o no y no les dan la oportunidad de tener perros de esas razas, algunos de los comentarios mas comunes son que esas razas son de perros agresivos o que son demasiado grandes para tenerlos en apartamentos o que van a gastar mucho dinero en comida porque comen mucho... yo he tenido perros de razas grandes como los pitbull y son un amor, la verdad cero agresivos... Cuentenme ustedes que mitos o realidades tienen sobre los perros de raza grande.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sinceramente no veo de donde viene el miedo, a mi me parecen hermosos los perros grandes

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      El comportamiento de ellos depende mucho del dueño de como los enseñen

  • #38
    Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
    Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe
    Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesar
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      El lugar donde vivo no es grande y tengo un perro de tamaño mediano, hasta ahora no ha mostrado signos de estrés o tristeza por eso, ya que siempre lo saco a pasear mínimo una hora para que libere energías, jugamos mucho con el y hacemos que siempre este activo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      y uno pequeño?

  • #39
    Jamassss....
    Comentario

    • #40
      No me imagino mi vida sin mascotas
      Comentario

      • #41
        mitos siempre seran que son muy peligrosos por lo que se ve en noticias y videos en linea. En realidad, para los perros grandes o peligrosos, no los recomiendo si no tienes expriencia con perros.
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Tienes razón

      • #42
        estos perros "peligros" es porque la gente no saben como criarlos y de pequeños tienes que enseñarles quien manda. no hay perros malos, hay amos malos.
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          estoy de acuerdo

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Yo también

      • #43
        si es finca para que corran mucho, recomiendo los boxers. son muy energeticos, aman a su familia y muy protectores. creo que les encantara como parte de familia
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Sii total

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Son muy hermosos

      • #44
        La fusta para tu mascota sería algo divertido. Creo que es más para compartir con los tuyos ya que tu perrito ni sabes qué pasa pero cualquier sea tu decisión que sea para tu diversión
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Tienes toda la razón

      • #45
        Me gusta nieve, kira, coco. Creo que ayuda también saber qué color es la gatita y darle algo que le vaya de acuerdo
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit