Me gustan los dos, no me pongan a escoger!!! 🥰

Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Me gustan los dos, tengo a una perrita Lola y un gato que se llama Negro, mientras que Lola es muy juguetona y siempre que llego me saluda muy alegre, Negro siempre esta serio y calmado casi no se siente en la casa pero a los dos los amoComentario
- 

A mi me encantan los nombres super obvios jajaja monita, cafecito, negrito!Comentario
- 

Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe

Comentario no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe

Comentario
- 

Se considera que un perro es de raza grande cuando miden más de 40cm de altura. Este tipo de perros son queridos por muchos y odiados por unos pocos. Son perfectos para casas grandes y que tengan bastante espacio para que puedan disfrutar cada día de su vida, o útiles en una finca sinónimo de respeto y gran lealtad...

En mi familia aman los perros y queremos adoptar uno de raza grande, mi familia tiene una finca y cuenta con el espacio ideal para que el perrito que adoptemos lo disfrute. ¿Qué razas me recomiendan?Comentario
- 

Me gustan mucho las razas de perros grandes y a mi familia igual pero hay muchas personas que hacen comentario acerca de esas razas no tan buenos y siento se cohíben de tenerlas sin realmente preocuparse en consultar si es cierto o no y no les dan la oportunidad de tener perros de esas razas, algunos de los comentarios mas comunes son que esas razas son de perros agresivos o que son demasiado grandes para tenerlos en apartamentos o que van a gastar mucho dinero en comida porque comen mucho... yo he tenido perros de razas grandes como los pitbull y son un amor, la verdad cero agresivos... Cuentenme ustedes que mitos o realidades tienen sobre los perros de raza grande.Comentario
- 

Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesarOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeUn perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debeComentario no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debeComentario
- 

- 

estos perros "peligros" es porque la gente no saben como criarlos y de pequeños tienes que enseñarles quien manda. no hay perros malos, hay amos malos.Comentario
- 

si es finca para que corran mucho, recomiendo los boxers. son muy energeticos, aman a su familia y muy protectores. creo que les encantara como parte de familiaComentario
- 

- 

Me gusta nieve, kira, coco. Creo que ayuda también saber qué color es la gatita y darle algo que le vaya de acuerdoComentario