Y también porque al peinarlos puedes diminuir bichos que se le peguen que pueden causarles daño
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Creo que todos son tan inteligentes y hasta son más sensibles que nosotrosComentario
-
Y la verdad que sí que pesar yo en mi caso me gustan más que nada los gatos Por el mismo tema los perros me pones en más complicados de cuidadoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, pobrecitos siempre botan mucho peloComentario -
Claro, los gatos son súper independientes.de van solos a daar su vuelta y vuelven bien jajaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Y la verdad que sí que pesar yo en mi caso me gustan más que nada los gatos Por el mismo tema los perros me pones en más complicados de cuidadoComentario -
creo que para este momento ya debes de tener nombre, pero seria genial ver una foto y saber que nombre le pusiste.Comentario
-
La verdad sería muy difícil, una mascota llega a tu vida alegrar tu hogar y que tu pareja no le guste muy dicil la situaciónOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeYo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.Comentario
-
las ventajas son obvias creo entre las dos, perros si quieres algo emocional que se apegue a ti, o si no quieres algo tan apegado y que no dependa mucho de ti los gatosOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeQuiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?Comentario