Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y también porque al peinarlos puedes diminuir bichos que se le peguen que pueden causarles daño
    Comentario

    • #62
      Creo que todo dependen de como los crien y no hay que encasillar un perrito como peligroso no, solo hay que cuidarlos bien
      Comentario

      • #63
        Creo que todos son tan inteligentes y hasta son más sensibles que nosotros
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          eso es tan cierto

      • #64
        Pues ahora tienes si o si que pagar por llevar a tu mascota o si es de apoyo emocional no paga
        Comentario

        • #65
          Los gatos son más aseados y necesitan de menos cuidados que un perrito
          Comentario

          • #66
            Si tienes buen tiempo, una buena opción es un perro, ya que debes sacarlos a pasear
            Comentario

            • #67
              todo depende de la educación, ellos son producto de lo que educamos!
              Comentario

              • #68
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Si, pobrecitos siempre botan mucho pelo
                Y la verdad que sí que pesar yo en mi caso me gustan más que nada los gatos Por el mismo tema los perros me pones en más complicados de cuidado
                Comentario

                • #69
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  Y la verdad que sí que pesar yo en mi caso me gustan más que nada los gatos Por el mismo tema los perros me pones en más complicados de cuidado
                  Claro, los gatos son súper independientes.de van solos a daar su vuelta y vuelven bien jaja
                  Comentario

                  • #70
                    no vivo en cali, pero recomendaria que busques por internet por area. por si todavia no has encotrardo te deseo suerte
                    Comentario

                    • #71
                      creo que para este momento ya debes de tener nombre, pero seria genial ver una foto y saber que nombre le pusiste.
                      Comentario

                      • CoquitoHot
                        CoquitoHot comentó
                        Editar un comentario
                        si, presentanoslo

                    • #72
                      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                      Yo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.
                      La verdad sería muy difícil, una mascota llega a tu vida alegrar tu hogar y que tu pareja no le guste muy dicil la situación
                      Comentario

                      • #73
                        No para nada, yo amo los animales si o si tiene que aceptarme a mi y a mi hijo mascota jajaja
                        Comentario

                        • #74
                          Originalmente publicado por Tammy10
                          No! me encantan los animales 😍
                          A mí igual, son lo mas hermoso y tierno de la vida
                          Comentario

                          • #75
                            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                            Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
                            las ventajas son obvias creo entre las dos, perros si quieres algo emocional que se apegue a ti, o si no quieres algo tan apegado y que no dependa mucho de ti los gatos
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit