Es todo si tienen tiempo para su perrito. Que no se queden solos porque dependiendo la raza hay perros que se sienten emocionalmente destruidos porque se va su amo.
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Si son nuevos con perros o están cachorros pero necesitan dejarlos solo, recomendó dejar una camisa o artículo que hayas usado con el olor de tu cuerpo para que los dejes con ellos y calmar un poco la soledadComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesarComentario -
¿Por qué a la gente no le gustan los gatos?
Indiferentes, altaneros, interesados. Y hasta traicioneros o egoístas. Estos son algunos delos adjetivos con los que ciertas personas suelen calificar a los mininos.
osea yo :v no me gustan los gastosComentario -
Depende de cómo el amo entrene su perro, sabemos qué hay una predisposición a ser agresivos pero si se educan bien y se les hacen correctivos son una raza de compañía muy buenaComentario
-
La resolución aplica solo para perros y gatos que se transporten como animales de compañía o con destino comercial, que saben sobre esto? quiero viajar y llevar a mi perritoComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo amo mal los gatos, hasta me tstue la silueta de uno es un brazo en mi memoria a mi gato que falleció hace poco, me gustan los perros pero amo los gatos 🐱Comentario
-
Entonces tu mejor opción es un perro al ser animales que tienen mucha energía, con los que puedes salir a pasear y jugar. En cambio, si eres una persona tranquila y te gusta disfrutar del sosiego y la calma tu opción son los gatos al ser los felinos animales serenos y poco activosComentario
-
Originalmente publicado por LucyLos perros son leales, juguetones y cariñosos pero también necesitan mucha atención y cuidados. Los gatos son independientes, limpios y elegantes pero necesitan su espacio y pueden despertar algún que otro estornudo. ... Según los resultados del estudio, ¡los gatosson más populares que los perros en 91 países!Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValenEstrés: cuando nuestra mascota sufre estrés por alguna razón se acentúa la caída del pelo. Una simple visita al veterinario puede causar una muda que dure dos díasComentario