Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    personalmente me encantan los perros, muero por tener uno pero porque no puedo estar en casa siempre es dificil y he tenido que posponer ese plan
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii hay que tener tiempo y dinero para poder tener una mascota bien tenida

  • #77
    he considerado los gatos, y aunque me gustan, nunca he tenido uno y me da miedo que me espera si consigo uno
    Comentario

    • #78
      Algunos de estos animales matan, cada año, a decenas de personas. Curiosamente, muchos no son peligrosos, salvo que se sientan amenazados. En tal caso, son letales. Es el caso de la cobra, cuyo veneno es capaz de matar una veintena de hombres y cuya rapidez en sus ataques la hace impredecible. Por suerte, es un animal pacífico. Mejor no molestarla...

      ¿Qué otros animales venenosos conocen?
      Comentario

      • #79
        La rana dorada venenosa, que miedo Dios nos libre de eso
        Comentario

        • #80
          Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
          Amo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.

          Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.
          Exactamente, son lo mas bello de la vida no podría estar sin ellos
          Comentario

          • #81
            En mi caso, me gustan perros y gatos, así que le deben gustar uno de los 2 como minmo pues , pero mas que nada amo los gatos
            Comentario

            • #82
              También hay casos donde se hacen excepciones,, quizas en casos de alergia y eso. pero creo que de resto nos debe gustar a los 2 las mascotas
              Comentario

              • #83
                Originalmente publicado por DML

                Exactamente, que aburrido, ellos son la compañía más linda y pura
                Las relaciones van y vienen pero las mascotas son otra cosa ijii
                Comentario

                • #84
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  También hay casos donde se hacen excepciones,, quizas en casos de alergia y eso. pero creo que de resto nos debe gustar a los 2 las mascotas
                  Mi madre le tenía alergia al pelito de los animales y un día encontró un perrito en la calle, lo llevó a la veterinaria y subió fotos a facebook para ver si a alguien se le había perdido. Pero nunca nadie lo reclamo y ella se lo quedó, ahora lo ama y es muy feliz con él y es super raro porque no le da alergia el
                  Comentario

                  • #85
                    me gusta mucho el nombre para gatito "Kitty" me gusta mucho de verdad
                    Comentario

                    • #86
                      Dependiendo del color y la actitud de la gata, Rosita , peludita, pelusa,
                      Comentario

                      • #87
                        Depende del que te inspire tu mascota, si tuviera un gatito le pusiera Milu.
                        Comentario

                        • #88
                          Que lindo, adoptar una mascota es lo mejor y te llenan de amor siempre. Pelusa, mela, melamento jaja no mentira, melody, abby
                          Comentario

                          • #89
                            los gatitos para mi, los considero mas limpios. y como no tienen tanto mantenimiento, me parecen perfectos para mascotas
                            Comentario

                            • #90
                              tengo familia con perritos, son chulos, lindos, juguetones y todo, pero no se, me da cosa que son muy necesitados
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit