Me gustan los dos, no me pongan a escoger!!! 🥰
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Me gustan los dos, tengo a una perrita Lola y un gato que se llama Negro, mientras que Lola es muy juguetona y siempre que llego me saluda muy alegre, Negro siempre esta serio y calmado casi no se siente en la casa pero a los dos los amoComentario
-
A mi me encantan los nombres super obvios jajaja monita, cafecito, negrito!Comentario
-
Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debeComentario
-
Se considera que un perro es de raza grande cuando miden más de 40cm de altura. Este tipo de perros son queridos por muchos y odiados por unos pocos. Son perfectos para casas grandes y que tengan bastante espacio para que puedan disfrutar cada día de su vida, o útiles en una finca sinónimo de respeto y gran lealtad...
En mi familia aman los perros y queremos adoptar uno de raza grande, mi familia tiene una finca y cuenta con el espacio ideal para que el perrito que adoptemos lo disfrute. ¿Qué razas me recomiendan?Comentario -
Me gustan mucho las razas de perros grandes y a mi familia igual pero hay muchas personas que hacen comentario acerca de esas razas no tan buenos y siento se cohíben de tenerlas sin realmente preocuparse en consultar si es cierto o no y no les dan la oportunidad de tener perros de esas razas, algunos de los comentarios mas comunes son que esas razas son de perros agresivos o que son demasiado grandes para tenerlos en apartamentos o que van a gastar mucho dinero en comida porque comen mucho... yo he tenido perros de razas grandes como los pitbull y son un amor, la verdad cero agresivos... Cuentenme ustedes que mitos o realidades tienen sobre los perros de raza grande.Comentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeUn perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debeComentario
-
-
estos perros "peligros" es porque la gente no saben como criarlos y de pequeños tienes que enseñarles quien manda. no hay perros malos, hay amos malos.Comentario
-
si es finca para que corran mucho, recomiendo los boxers. son muy energeticos, aman a su familia y muy protectores. creo que les encantara como parte de familiaComentario
-
-
Me gusta nieve, kira, coco. Creo que ayuda también saber qué color es la gatita y darle algo que le vaya de acuerdoComentario