Originalmente publicado por Luzdeamor
Ver Mensaje
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
se me hace raro de verdad gente que no le gustan los animales, como se me hace dificil confiar en ellos!Comentario
-
Si, es la manera de expresar nobleza con otro ser humano, perritos 🐶 lindos , tienes mascotas valen?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
se me hace raro de verdad gente que no le gustan los animales, como se me hace dificil confiar en ellos!Comentario -
aunque depende como entrenaron a esas mascotas mayores, pero si, por la mayoria lo bonito que son entrenadosOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajeque no toca enseñarles mucho, ya vienen con eso a favor, pero ao los cachorros, son bellosComentario
-
es muy cierto, ademas de cuidado nuestro y de casa, las mascotas nunca se quedan atrasOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeEstos foros si que sirven para los que amamos los animales, sobre todo si tenemos en casa, gracias bellaComentario
-
jajajaja...ok ok, ouch!! que risa, pero espero que sea mas por chiste porque de lo contrarioOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajefalto mi suegra , ajjajaComentario
-
chanfle, y a uno que le tiene fobia a las araña, veo semajante foto!! asi no se valeOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeAraña de espalda roja

Comentario -
Jajajajajaja me hiciste reír tanto con eso, así de mala es? JajajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajefalto mi suegra , ajjajaComentario
-
Son súper lindas la verdadOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
chanfle, y a uno que le tiene fobia a las araña, veo semajante foto!! asi no se vale
Comentario -
Por el momento no tengo, pero estoy considerando adoptar un gatito ya que me encantan los gatosOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Si, es la manera de expresar nobleza con otro ser humano, perritos 🐶 lindos , tienes mascotas valen?- 1 como
Comentario -
Yo me sigo inclinando por los perritos , cuando he tenido gatos , maduran sexualmente y no los vuelvo a verOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Por el momento no tengo, pero estoy considerando adoptar un gatito ya que me encantan los gatosComentario -
Pinché gatos enamorados 😂😂. Te entiendo, pero por lo menos no me ha pasado asíOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Yo me sigo inclinando por los perritos , cuando he tenido gatos , maduran sexualmente y no los vuelvo a verComentario -
Yo dije el tercero es el vencido y también se fue el vagabundo ese , espero intentarlo de nuevo y que no se vayanOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Pinché gatos enamorados 😂😂. Te entiendo, pero por lo menos no me ha pasado asíComentario -
Si jaja. Que mala suerte de verdad. Entiendo el porqué escogerías un perro esta vez. Pero igual se te van si les abres la puertaOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Yo dije el tercero es el vencido y también se fue el vagabundo ese , espero intentarlo de nuevo y que no se vayanComentario -
Yo no los dejaba encerrado, salían a parchar con lían gatoa de los vecinos y a dar vueltas , ahora tengo mis 2 perras y yaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si jaja. Que mala suerte de verdad. Entiendo el porqué escogerías un perro esta vez. Pero igual se te van si les abres la puertaComentario -
Es que uno se acostumbra que los gatos son tan independiente que los dejamosOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Yo no los dejaba encerrado, salían a parchar con lían gatoa de los vecinos y a dar vueltas , ahora tengo mis 2 perras y ya- 1 como
Comentario