Originalmente publicado por Luzdeamor
Ver Mensaje
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
se me hace raro de verdad gente que no le gustan los animales, como se me hace dificil confiar en ellos!Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeque no toca enseñarles mucho, ya vienen con eso a favor, pero ao los cachorros, son bellosComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeEstos foros si que sirven para los que amamos los animales, sobre todo si tenemos en casa, gracias bellaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajefalto mi suegra , ajjajaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeAraña de espalda roja
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajefalto mi suegra , ajjajaComentario
-
chanfle, y a uno que le tiene fobia a las araña, veo semajante foto!! asi no se valeComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Si, es la manera de expresar nobleza con otro ser humano, perritos 🐶 lindos , tienes mascotas valen?- 1 como
Comentario -
Por el momento no tengo, pero estoy considerando adoptar un gatito ya que me encantan los gatosComentario -
Yo me sigo inclinando por los perritos , cuando he tenido gatos , maduran sexualmente y no los vuelvo a verComentario -
Pinché gatos enamorados 😂😂. Te entiendo, pero por lo menos no me ha pasado asíComentario -
Yo dije el tercero es el vencido y también se fue el vagabundo ese , espero intentarlo de nuevo y que no se vayanComentario -
Si jaja. Que mala suerte de verdad. Entiendo el porqué escogerías un perro esta vez. Pero igual se te van si les abres la puertaComentario -
Yo no los dejaba encerrado, salían a parchar con lían gatoa de los vecinos y a dar vueltas , ahora tengo mis 2 perras y ya- 1 como
Comentario