Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    creo que para este momento ya debes de tener nombre, pero seria genial ver una foto y saber que nombre le pusiste.
    Si, sería súper saber qué nombre le pusiste a tu mascota
    Comentario
    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      creo que para este momento ya debes de tener nombre, pero seria genial ver una foto y saber que nombre le pusiste.
      Si, que lindo sería ver tu gatita nos encantaría
      Comentario
      • Mussa , atenea, angora, simona me encantan estos
        Comentario
        • Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

          Ven a comer Melamento
          jajajajajja muy buen nombre a mi me gusta atenea
          Comentario
          • Originalmente publicado por Danila
            Una buena nutrición y alimentación

            OJO: No todo lo que les gusta les produce una buena salud y si bien en ese momento podemos causar mucha alegría a largo plazo podemos causar enfermedades como obesidad, problemas osteo articulares, diabetes, etc.

            Cuida su salud

            Aplicación de vacunas, a nadie le gusta que lo piquen, sin embargo evitar las vacunas es exponer a nuestros animales de compañía a enfermedades infecto contagiosas que pueden ser mortales, además internarles con tratamientos que llevaran más inyecciones y estarán alejados de sus familiares.

            Mantenlo en contacto contigo y la familia

            Los perros tienen un comportamiento gregario, esto es a permanecer con su jauría (familia) el separarles producirá ansiedad e incrementará el estrés provocando enfermedades emocionales y somáticas.

            Entrénalo y edúcalo

            Hablamos de educación canina para referirnos a la utilización de métodos, técnicas y sistemas de aprendizaje que tienen como objetivo enseñar a un perro a: convivir de forma ordenada y correcta con el grupo social al que pertenece (formado por otros perros, personas y/u otros animales).

            El entrenamiento canino se refiere al condicionamiento positivo para preparar perros de trabajo como el pastoreo, guardia y protección, deportes cómo agility, schutund , ring francés, perros guía, etc.

            ¡Qué haga ejercicio!

            Esto ayudará a liberar endorfinas, disminuirá la obesidad, mejorara el funcionamiento cardiovascular. Cada raza tendrá sus requerimientos de ejercicio específico.

            Juego y enriquecimiento ambiental

            El enriquecimiento ambiental es una forma de mejorar su calidad de vida mediante una serie de estímulos ambientales y sociales.

            También ayuda a prevenir el estrés, la aparición de problemas del comportamiento y ofrece una mejora notable el bienestar animal.

            Todo esto se logra con juegos mentales, juegos de interacción con otros perros, juegos sensoriales.

            Hay muchos juegos que puedes comprarle a tu perro para que trabaje su mente.

            No descuides su seguridad

            Siempre mantenerles en familia, evitar que se pierdan poniéndoles collar con placa de identificación, implante de chip de identificación y pasearlos con correa, así evitaremos accidentes que pueden ser terribles.

            Darle su propio espacio

            Es importante que tu perro tenga el espacio y tiempo para comportarse normalmente, permitir que olfatee, se acicale, se sacuda… Que desarrollen el trabajo para el que fueron diseñados.
            gracias por los consejos lo tendré en cuenta cuando adopte mi peludito el próximo mes
            Comentario
            • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              no, no confió en alguien que no le gusten los animales
              jaja, esa es la mejor manera de saber en quien confiar y en quien no
              Comentario
              • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                yo amo los animales, perros, gatos, conejos, pero si no tengo y mi pareja no quiere, sea porque no le gusta o por alergias, tendre que ser madura para reconocer que es lo mas importante para mi en esos momentos y de un futuro
                eso es lo cierto, a veces uno se sacrifica gustos por la persona que ama, siempre
                Comentario
                • Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
                  Amo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.

                  Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.
                  Jaja como dicen mejor sola que mal acompañada
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
                    Amo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.

                    Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.
                    es dificl cuando tienes algo en particula que te guste tanto, pero que haras si viene el indicado y no le gusta? dificil
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Danila
                      Tener perro es una de las decisiones más importantes que puede tomar una familia, especialmente si se trata de hogares con niños, ya que se debe saber bien qué raza es la más adecuada.
                      Sin embargo, de acuerdo con el portal, existen razas que son más tranquilas y se pueden amoldar de mejor manera al estilo de vida de un hogar con niños. Además, no son solo razas pequeñas, ya que algunas grandes también son ideales para los más pequeños.

                      las razas de perros más adecuadas para los niños son:
                      • Los mestizos o criollos son mascotas que se pueden conseguir más fácilmente en los refugios y que vale la pena adoptar porque son muy cariñosas y dan mucho amor.
                      • También está el bulldog francés, una raza de animales pequeños que son populares en los hogares por ser cariñosos, sociables, juguetones y fáciles de adiestrar, lo cual es una ganancia cuando hay niños en casa.
                      • Una raza que si bien es grande, pero que se recomienda para los hogares con niños, es la bóxer. Son animales leales, protectores y cariñosos, especialmente con los niños.
                      • El labrador es una de las razas más tranquilas de los perros. Muy pocas veces se muestran agresivos, al contrario, son afectuosos y cariñosos con los niños y con los ancianos.
                      • Los Schnauzer miniatura son otra de las razas preferidas para los niños ya que son inteligentes, enérgicos, guardianes, muy fieles y sociables, aunque es clave tener un buen adiestramiento ya que tienden a ser inquietos.
                      • El Golden retriever es otra de las razas grandes que es ideal para los menores pues son muy jugetones y tolerantes, po lo que hacen un lindo vínculo con los niños. Es importante mantenerlos ejercitados así que eso no es un problema cuando hay pequeños en los hogares.
                      • Por otra parte, el bichón maltés es una raza de perros pequeños que es ideal para los niños ya que son juguetones pero tranquilos.
                      • Finalmente, está el mastín del Pirineo, una raza imponente en su tamaño pero muy manso y amigable, además de ser protector, por lo que tiene un vínculo con los niños.
                      Gracias por el post, amo a estos peluditos y pues sin duda los que se llevan el lugar para ser un buen compañero de los niños son los criollos, son súper agradecidos y siempre tienen amor para dar a una familia
                      Comentario
                      • Que hermoso, si Pudiera llevaría a mi baby por todo el mundo, lo amo tanto que cualquier lugar donde no quieran comerlo 🐰😍😍😍😍😍
                        Comentario
                        • ahora ando con ganas de gatos asi que le deben gustar los gatos, los perros no son lo mio en definitiva .. jajajaaaa
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                            Yo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.
                            Yo tampoco podría estar con alguien que no guste de los animales, tengo 2 perras y son aceptadas por mi pareja
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                              ahora ando con ganas de gatos asi que le deben gustar los gatos, los perros no son lo mio en definitiva .. jajajaaaa
                              Esos si no me gustan , los respeto y mi pareja ha tenido pero no comparti el gusto por ellos
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                                Esos si no me gustan , los respeto y mi pareja ha tenido pero no comparti el gusto por ellos
                                es lo importante, aunque no te gusten, respetar el animalito, como con todo en este mundo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit