Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!
Colapsar
X
Colapsar
-
Todo menos música de planchar o de despecho.. eso debe bajonear al usuario de UNA!Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver MensajeLos estadounidenses realmente aman a Bon Jovi 😎Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Y le gusta a los jóvenes y a los adultos tambiénComentario -
hay tantas canciones super sexy y encantadoras, no sabria ni por donde empezar. pero siempre hay algunas que llaman mas la atencion que otras, como esta
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a chicos y chicas que ven este foto... soy monitora y de vez en cuanto uso mi cuenta de chaturbate, se dice que la música influye mucho en el estado de ánimo de la modelo y el comportamiento de los usuarios y sobretodo el de los tan amados TIPPERS, mis modelos por en su gran mayoría EBONY, los que conocen chaturbate entre otras páginas ya sabrán a que me refiero, ellas escuchan salsa,merengue y regueton del viejito,al parecer a los usuarios les encanta,también escuchamos cumbias y de más.... al parecer este nunca afecta negativamente,aunque no falta el usuario que en pvt quiera que ella quite la música,la excusa es que quiere escucharla... que música me recomiendas? Que música usas? Deja aquí abajo tu lista...😍🤩😋
ya si les gusta el reggaeton pues bueno y chevere para que no se aburran en las transmisiones
en los privados generalmente es mejor poner super bajiita la musica para que no se desconcentre ninguno de los dos
por la musica uno se tira un privado literalComentario -
No se si has visto un usuario en chaturbate que entra al room de las modelos medio nuevas y les pregunta si conoce la canción "la gasolina" que con ese cuerpo seria genial verla bailar esa canción, la modelo le pide los tks para bailar y se va, que Prro!!
a las nuevas les toca bien pilas conocer las mañas de esa gente y los tokens falsos
hasta los links para robar los tokensComentario -
Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.
A mi me encanta Coldplay, tienen algo distinto, foster the people tambien, phoenixComentario -
Los merengues son súper buenos para la bailadita,buen ritmo,pegajosos y divertidos
extraño las reuniones, fiesticas asi familiaresComentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
- 1 como
Comentario