Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

    Es que debes de tener varias lista, depende tu ánimo de ese día y el tipo de show que vayas hacer ese día yo tengo unas instrumentales, otras alegre y hasta de hacer ejercicios como todo debe de haber variedad
    Apoyo totalmente tu comentario, es específicamente lo que iba a decir.

    Cada modelo es distinto, su personalidad también lo es y la música es reflejo de su personalidad.

    Si aun insistes en colocarle algo en particular para que no se distraiga a cada rato en youtube o spotify busca algo llamado Megamix y le das play y te olvidas de la música. Puede ser Megamix pop, Megamix reggueton, megamix champeta,megamix electrónica, megamix tecno o sencillamente lo que se te ocurra.

    Saludos. -
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super cierto

  • #32
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    La música es parte de la personalidad del modelo o la modelo.

    Siento que cada quien debe darle y colocarle el sabor que mas le guste a su sala. A fin de cuenta los usuarios y los tipper te amarán por ser quien eres al 100% sin embargo yo recomiendo mucho la música en inglés y sensual.

    Es importante que te sientas cómoda con la música que eliges por que eso se verá reflejado en tu estado de ánimo, así que ser tu mismo y disfrutar la música es la mejor manera de elegir la música correcta.

    Saludos. -

    P. D: nada es más difícil que fingir ser alguien que no eres.
    Y nada es mas difícil que cuando le preguntas al usuario si le gusta la musica y te dice que le gusta cualquier cosa, que no le estaba poniendo atención o que la quites... mala cosa!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii es verdad

  • #33
    También hay algo que me funciona y me entretienen es tratar de adivina el gusto musical del cliente, según su edad y su país hay veces que me ha funcionado muy bien y quedan muy a gusto hace mas amena la conversación
    Comentario

    • #34
      Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
      Eso depende de cada modelo y el concepto que quiere trasmitir, yo uso diferentes lista de canciones depende tus gustos y tipo de show que haces.

      Hasta la hora que trasmite y a qué público va dirigido afecta eso de música que coloca lo importante es que te sientas cómodo con ella
      Es por eso que pregunto mucho eso, ya que hablemos del estereotipo normal que existe en Colombia de la modelo latina, alegre y de fiesta casi siempre jaja, pero la música en inglés es un tanto distinta a esa sensación de alegria que quieren demostrar las modelos bailando, cómo lo hace el reguetton o hasta la salsa, o existirá géneros similares en inglés? 🙃🙃
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #35
        Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

        Es que debes de tener varias lista, depende tu ánimo de ese día y el tipo de show que vayas hacer ese día yo tengo unas instrumentales, otras alegre y hasta de hacer ejercicios como todo debe de haber variedad
        Tengo similares playlist para las modelos, pero como sabes casi todas tienden a cambiar esas canciones por las de reguetton y dicen que es por lo mismo que no las llenan para hacer un show especial, por eso no sé si conozcan alguna playlist que digan es la definitiva que se acomode a la mayoría de modelos latinas que tenemos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #36
          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

          Apoyo totalmente tu comentario, es específicamente lo que iba a decir.

          Cada modelo es distinto, su personalidad también lo es y la música es reflejo de su personalidad.

          Si aun insistes en colocarle algo en particular para que no se distraiga a cada rato en youtube o spotify busca algo llamado Megamix y le das play y te olvidas de la música. Puede ser Megamix pop, Megamix reggueton, megamix champeta,megamix electrónica, megamix tecno o sencillamente lo que se te ocurra.

          Saludos. -
          Jaja, muchísimas gracias! Tocará eso, colocar un megamix o un remix que sea de música variada para poder ver si alguna puede sentirse identificada con ese género y cambiar el estigma que tienen todos los usuarios de que la modelo colombiana solo escucha reguetton, y al menos puede escuchar algo distinto y salirse de la monotonía!

          muchas gracias enserio!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
            También hay algo que me funciona y me entretienen es tratar de adivina el gusto musical del cliente, según su edad y su país hay veces que me ha funcionado muy bien y quedan muy a gusto hace mas amena la conversación
            He escuchado eso de algunos de mis modelos, dicen que han usado música europea con clientes europeos y música americana con clientes americanos.

            Aunque tambien es cierto que a algunos les gustan los ritmos latinos y ese sabor nuestro...

            Saludos. -
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Jaja, muchísimas gracias! Tocará eso, colocar un megamix o un remix que sea de música variada para poder ver si alguna puede sentirse identificada con ese género y cambiar el estigma que tienen todos los usuarios de que la modelo colombiana solo escucha reguetton, y al menos puede escuchar algo distinto y salirse de la monotonía!

              muchas gracias enserio!!
              No te creas muchos usuarios buscan ese sabor latino, ese toque de picardia que nosotros tenemos y les gusta la música así tropical y los ritmos latinos, el reggueton, la bachata, la salsa, el merengue. Lo importante es que sus personalidades se adapten y el modelo la disfrute y no se vea como obligado a usar una música que no le gusta.

              Saludos. -
              Comentario

              • #39
                Listen to Harry Styles’ new album ‘Fine Line’ now: https://HStyles.lnk.to/FineLineAY Listen to “Watermelon Sugar” now: https://HStyles.lnk.to/WatermelonSugar...

                No se que tal sea para transmitir pero me encanta 😍
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Me encanta tambien

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  geniaaal

              • #40
                Download 'Earned It' on iTunes: http://smarturl.it/TheWeekndEarnedItListen on Spotify: http://smarturl.it/TheWeekndEarnedItSPThe global phenomenon comes to t...

                Esta es una necesaria para tustransmisiones, mejor dicho, de las mejores 😚
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  me encantaaaa

              • #41
                Esta me gusto mucho!

                Comentario

                • #42
                  Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

                  He escuchado eso de algunos de mis modelos, dicen que han usado música europea con clientes europeos y música americana con clientes americanos.

                  Aunque tambien es cierto que a algunos les gustan los ritmos latinos y ese sabor nuestro...

                  Saludos. -
                  También me pasa lo mismo, es más, hay usuarios que como llego un momento donde los latinos fuimos sensación mundial en algunas canciones, ellos piden dichas canciones y las repiten y repiten jajaja, pero intentar utilizar música dependiendo de la región creo que puede funcionar, tocará seguir buscando!
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #43
                    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

                    No te creas muchos usuarios buscan ese sabor latino, ese toque de picardia que nosotros tenemos y les gusta la música así tropical y los ritmos latinos, el reggueton, la bachata, la salsa, el merengue. Lo importante es que sus personalidades se adapten y el modelo la disfrute y no se vea como obligado a usar una música que no le gusta.

                    Saludos. -
                    Al fin de cuentas si tienes razón porque si el usuario visita la sala de la modelo y le gusta lo que dice o cómo es la modelo, debe aprender un poco más de la cultura de cada una, no se porque algunos de ellos son tan cerrados de mente!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #44
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      https://www.youtube.com/watch?v=7-x3uD5z1bQ
                      No se que tal sea para transmitir pero me encanta 😍
                      Esa canción es muy chevere!! A mis modelos es de las pocas que les gusta esa canción y sobre todo las últimas que ha sacado, esas son de las canciones en inglés que ellas si quieren escuchar jaja. Gracias!
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #45
                        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                        https://www.youtube.com/watch?v=xe_iCkFsQKE
                        Esta es una necesaria para tustransmisiones, mejor dicho, de las mejores 😚
                        Obvio!! Yo ya vi que todas mis modelos tienen canción predilecta para empezar sus directos la canción de In Your Eyes de The Weekend con Ariana, gracias por esa canción tan buena!!
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit