Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ultimamente me he vuelto fan de The Weeknd
    Comentario
    • me encanta
      Comentario
      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        ultimamente me he vuelto fan de The Weeknd
        El ha sacado canciones un tanto lentas y muy sensuales, sirve para muchísimos shows!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario
        • Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          El ha sacado canciones un tanto lentas y muy sensuales, sirve para muchísimos shows!
          total, eso es lo que me gusta, jaja pesonalmente suena una cancion de el y de una me pongo en mood erotico ajaj
          Comentario

          • GoldieNico
            GoldieNico comentó
            Editar un comentario
            Jajajaj seductora y cautivadora con la música
        • Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
          Eso depende de cada modelo y el concepto que quiere trasmitir, yo uso diferentes lista de canciones depende tus gustos y tipo de show que haces.

          Hasta la hora que trasmite y a qué público va dirigido afecta eso de música que coloca lo importante es que te sientas cómodo con ella
          si es super importante tener en cuenta los gustos de la modelo para que se sienta comoda
          Comentario
          • estoy enamorada de esta canción 😍

            ¿Qué estás escuchando ahora para energizarte para la transmisión?



            Comentario

            • Que tan importante es para ti la musica en tus shows?
              Alguna vez has pensado que tu música puede atraer o molestar a algunos de los miembros que pasan por tu room?. Cómo eliges la música adecuada para tu show? Somos conscientes de si estamos usando el volumen adecuado? Los leo
              Editado por última vez por ParcheWebMod; 01/12/2022, 04:53:08.
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit