ultimamente me he vuelto fan de The Weeknd
Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeultimamente me he vuelto fan de The WeekndNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
El ha sacado canciones un tanto lentas y muy sensuales, sirve para muchísimos shows!Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeEso depende de cada modelo y el concepto que quiere trasmitir, yo uso diferentes lista de canciones depende tus gustos y tipo de show que haces.
Hasta la hora que trasmite y a qué público va dirigido afecta eso de música que coloca lo importante es que te sientas cómodo con ellaComentario -
-
Que tan importante es para ti la musica en tus shows?
Alguna vez has pensado que tu música puede atraer o molestar a algunos de los miembros que pasan por tu room?. Cómo eliges la música adecuada para tu show? Somos conscientes de si estamos usando el volumen adecuado? Los leoEditado por última vez por ParcheWebMod; 01/12/2022, 05:53:08.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario