Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yo creo que lo principal es musica que le guste a la modelo, porque si la modelo esta incomoda con la musica que esta sonando, se va a notar aburrida, pero tambien la musica preferiblemente debe ser en ingles para que los usuarios tambien se sientan comodos en la sala
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Correcto, si la mayoría de tus usuarios en su mayoría son extranjeros, es recomendable poner música en inglés.
  • La música ideal es la que nos haga sentir felices y que nos haga bailar, así todo el ambiente en el room es divertido
    Comentario
    • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      La música ideal es la que nos haga sentir felices y que nos haga bailar, así todo el ambiente en el room es divertido
      Sii, se debe identificar a tus usuarios, tener en cuenta la edad. La idea es regalarles un show que les guste a ellos.
      Comentario
      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        yo creo que lo principal es musica que le guste a la modelo, porque si la modelo esta incomoda con la musica que esta sonando, se va a notar aburrida, pero tambien la musica preferiblemente debe ser en ingles para que los usuarios tambien se sientan comodos en la sala
        Correcto, si la mayoría de tus usuarios en su mayoría son extranjeros, es recomendable poner música en inglés.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Aunque también les encanta la música latina
      • Yo sugiero que no deberiamos poner musica cristiana, ni dicembrina para nada jaja, al menos que un usuario lo solicite. Queopinan?
        Comentario
        • A mi me encanta mucho poner reggaeton, que hay de ustedes?
          Comentario
          • Cual es la mejor musica para la transmision para ustedes?
            Comentario
            • a mi me encanta poner este tipo de musica
               
              Comentario
              • Villancicos jajaja, no creo que alguien la ponga pero nunca se sabe
                Comentario
                • La verdad yo me parcho con cualquier ripo de musica, creo que depende de mi mood
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Total yo igual, puedo estar super motivada hasta con despecho jajaja
                • me gusta mucho poner musica ingles para que los usuarios se sientan comodos
                  Comentario

                  • Sashala
                    Sashala comentó
                    Editar un comentario
                    Epa, es una buena eleccion ya que la mayoria les gusta
                • Jaajaja total, una música que lo único que provoque es querer cambiar de sala re no
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                    Sería bueno crear una lista de canciones que las modelos puedan utilizar, ojalá que sean canciones en inglés porque muchos usuarios no quieren música en español! 🧉
                    Puedes poner en Spotify, "Canciones Populares en ingles" y ahi salen unos temas clasicos y unos nuevos que me han gustado
                    Comentario

                    • GoldieNico
                      GoldieNico comentó
                      Editar un comentario
                      Gracias la verdad si es mas fácil buscar así y descubrir nueva música de esa manera
                  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    es que el rock, mas el clasico como los 80's van con todos, aun entrando con los generos de los temparno 90's
                    La verdad si, son géneros bastante chéveres y mejoran con las épocas, pero eso si, que sean en ingles
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Si, trato de que la mayoría sea en ingles
                  • a mi me encanta poner musica en ingles de diferentes generos, me parece que hace sentir comodos a los usuarios
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Sii a mi igual porque la mayoría son extranjeros
                  Trabajando...
                  X
                  Exit