yo creo que lo principal es musica que le guste a la modelo, porque si la modelo esta incomoda con la musica que esta sonando, se va a notar aburrida, pero tambien la musica preferiblemente debe ser en ingles para que los usuarios tambien se sientan comodos en la sala
Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLa música ideal es la que nos haga sentir felices y que nos haga bailar, así todo el ambiente en el room es divertidoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeyo creo que lo principal es musica que le guste a la modelo, porque si la modelo esta incomoda con la musica que esta sonando, se va a notar aburrida, pero tambien la musica preferiblemente debe ser en ingles para que los usuarios tambien se sientan comodos en la salaComentario
-
a mi me encanta poner este tipo de musicaSex Playlist 💖 Tonation Music Mix #02 💖Sex Playlist 💖 Tonation Music Mix #02 💖Sex Playlist 💖 Tonation Music Mix #02 💖----------------------------------...Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeSería bueno crear una lista de canciones que las modelos puedan utilizar, ojalá que sean canciones en inglés porque muchos usuarios no quieren música en español! 🧉Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es que el rock, mas el clasico como los 80's van con todos, aun entrando con los generos de los temparno 90'sNico 🤡💃🏿✨Comentario