Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Comentario

    • #77
      Todo menos música de planchar o de despecho.. eso debe bajonear al usuario de UNA!
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
        Los estadounidenses realmente aman a Bon Jovi 😎
        eso es verdad para ellos es único no más que todo para los usuarios que tienden a tener una entre los 30 y los 50 años pero creo que aunque la música puede llegar a ser un factor importante para atraer clientes tampoco quiere decir que usar música latina no sea bueno para las transmisiones
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Y le gusta a los jóvenes y a los adultos también
          Tipo de música con casi todos los perfiles de modelos adicional de que los usuarios se sienten identificados con la música en inglés aunque las que utilizan otro tipo de música no quiere decir que les vaya mal
          Comentario

          • #80
            hay tantas canciones super sexy y encantadoras, no sabria ni por donde empezar. pero siempre hay algunas que llaman mas la atencion que otras, como esta

            Comentario

            • #81
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Hola a chicos y chicas que ven este foto... soy monitora y de vez en cuanto uso mi cuenta de chaturbate, se dice que la música influye mucho en el estado de ánimo de la modelo y el comportamiento de los usuarios y sobretodo el de los tan amados TIPPERS, mis modelos por en su gran mayoría EBONY, los que conocen chaturbate entre otras páginas ya sabrán a que me refiero, ellas escuchan salsa,merengue y regueton del viejito,al parecer a los usuarios les encanta,también escuchamos cumbias y de más.... al parecer este nunca afecta negativamente,aunque no falta el usuario que en pvt quiera que ella quite la música,la excusa es que quiere escucharla... que música me recomiendas? Que música usas? Deja aquí abajo tu lista...😍🤩😋
                bueno la musica es depende al tipo de show o hacia el publico que uno maneje
                ya si les gusta el reggaeton pues bueno y chevere para que no se aburran en las transmisiones
                en los privados generalmente es mejor poner super bajiita la musica para que no se desconcentre ninguno de los dos
                por la musica uno se tira un privado literal
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  No se si has visto un usuario en chaturbate que entra al room de las modelos medio nuevas y les pregunta si conoce la canción "la gasolina" que con ese cuerpo seria genial verla bailar esa canción, la modelo le pide los tks para bailar y se va, que Prro!!
                  jajajjaj asi son esos tipejos
                  a las nuevas les toca bien pilas conocer las mañas de esa gente y los tokens falsos
                  hasta los links para robar los tokens
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

                    Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.
                    Anotado, voy a escucharlos
                    A mi me encanta Coldplay, tienen algo distinto, foster the people tambien, phoenix
                    Comentario

                    • #85
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      Los merengues son súper buenos para la bailadita,buen ritmo,pegajosos y divertidos
                      aish ya quiero bailar jejeej
                      extraño las reuniones, fiesticas asi familiares
                      Comentario

                      • #86
                        cualquier genero es valido, desde que los usuarios que tengas lo disfruten igual como tu todo será mas agradable
                        Comentario

                        • #87
                          ademas que se presta para romper el hielo y así tener un tema de conversación con ellos y también para culturizarnos
                          Comentario

                          • #88
                            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                            jejej la mejor musica es la que me llene de energia, me encante y me haga sentir muy feliz para iniciar la transmisión mientras llega la gente y comenzamos el show
                            Comentario

                            • #89
                              Sexual Healing, Marvin Gaye

                              SexyBack, Justin Timberlake ft. Timbaland

                              Turn Me On, Norah Jones

                              Despacito, Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

                              Let’s get in on, Marvin Gaye

                              Ontas, C. Tangana

                              Let's Stay Together, Al Green

                              Wicked game, Chris Isaak

                              Comentario

                              • #90
                                You Sexy Thing, Hot Chocolate

                                Gimme More, Britney Spears

                                Fever, Peggy Lee

                                Je T'aime,...Moi Non Plus, Jane Birkin et Serge Gainsbourg

                                Earned it, The Weeknd

                                I touch myself, Divinyls

                                Do I wanna know, Arctic Monkeys

                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit