como usualmente recibimos, diria, la mayoria, clientes que hablan ingles, escogeria de ese genero, sea rock clasica, R&B, o Pop
Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es el tipo de música que usualmente usan en transmisión? Necesito actualizar mi playlisterotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo creo también eso, sin embargo es qué ahí sucede una cosa, los usuarios que no gusten de tu música, serán un público menos porque muchas veces sienten que ese ruido de fondo, no les produce sino fastidio y eso afectaría en la cantidad de personas, entonces a veces toca desprenderse un poco y pensar más en los otrosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Y le gusta a los jóvenes y a los adultos tambiénComentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
me gusta muchisimo el tema alternativo, rock indie. eso va mucho conmigo yo creo que el tema no es poner algo que le pueda interesar a los usuarios sino poner algo que a uno lo anime a estar de buen animo y con un volumen moderadoComentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
me gusta muchisimo el tema alternativo, rock indie. eso va mucho conmigo yo creo que el tema no es poner algo que le pueda interesar a los usuarios sino poner algo que a uno lo anime a estar de buen animo y con un volumen moderadoComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual es el tipo de música que usualmente usan en transmisión? Necesito actualizar mi playlist
una de mis recomendaciones es la siguiente
y el otro es
saludos!!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecomo usualmente recibimos, diria, la mayoria, clientes que hablan ingles, escogeria de ese genero, sea rock clasica, R&B, o Pop
totalmente de acuerdo muchos usuarios se aburren de las rooms donde escuchan regueton salasa o merengue ya que no son genros que ellos disfruten o conozcan les van a parecer algo de otro mundo y no se sentiran muy comodos.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
el problema no es eso, a veces puedes tener de buen animo con reggaeton o reggae y no pega con los usuarios, pero si te doy con lo del volumen moderado, no los quieres dejar sordos o que no se escuchen tus palabras
referente al volumen es muy importante ese tema, pues volumen alto si bailas, volumen medio o bajo si estas hablando y sin volumen si estas en un show de masturbación, pues el escuchar los gemidos y los demás sonidos del momento engancha mas al usuario...
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Debe ser un tipo de música en que tanto la modelo como el usuario sé si tan comodos, música que sea amenaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Así es la idea es encontrar un tipo de música que enganche al usuario porque la mayoría usan reggaetón y reggaetón y reggaetónComentario -
Ambientar tu show no solo significa tener una buena escenografía, vestuario, luces, sino también poner la música adecuada en el momento correcto.
Es normal tener dudas sobre qué música es la que más les agrada a tus usuarios, por eso queremos orientarte para que hagas un show de buen nivel.
¿Qué se debe tener en cuenta?
Comentario